Sexualidad y efecto

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Sexualidad y afecto

La sexualidad es divertida si todos están de acuerdo en lo que desean.
Nadie puede ni debe obligarte hacer algo que no quieras.
Siempre tienes el derecho de decir:
No!!Tú decides!!!

Bueno pero pues vamos a decir que la afectividad se refiere obviamente al afecto cariño o el amor.secualidad pues lo referente a las relaciones sexuales.
sexualidad
conjunto defenómenos emocionales y de conducta relacionados con el sexo, que marcan de forma decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo.el concepto de sexualidad comprende tanto el impulso sexual,dirigido al goce inmediato y a la reproducción, como los diferentes aspectos de la relación psicológica con el propio cuerpo (sentirse hombre, mujer o ambos a la vez) y de las expectativas de rolsocial. en la vida cotidiana, la sexualidad cumple un papel muy destacado ya que, desde el punto de vista emotivo y de la relación entre las personas, va mucho más allá de la finalidad reproductiva y delas normas o sanciones que estipula la sociedad.además de la unión sexual y emocional entre personas de diferente sexo, existen relaciones entre personas del mismo sexo que, aunque tengan una largatradición (ya existían en la antigua grecia y en muchas otras culturas), han sido hasta ahora condenadas y discriminadas socialmente por influencias morales o religiosas.
hablar de la palabra sexo nosremite a diferentes acepciones: una condición orgánica del sexo biológico, hembra y macho, mujer y hombre; también al par femenino-masculino. también la usamos para denominar a los órganos sexuales.  se habla de sexo como un placer prohibido o malignizado cuyo ejercicio hará el ejecutante culpable y merecedor de castigo. sexo como la relación sexual en sí misma, la cópula, el acto genital. çlasexualidad, tiene un sentido diferente, toca lo íntimo de cada uno y cada quien tiene diferentes imaginarios, imágenes y fantasías acerca de qué es. de ella no se habla lícitamente, está prohibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos Secundarios De La Sexualidad
  • Efecto De La Edad En La Sexualidad
  • Efectos de la sexualidad en el individuo
  • LA SEXUALIDAD Y SU EFECTO EN EL CUERPO HUMANO
  • Porpuesta decausas y efectos del hostigamiento y acoso sexual
  • Efectos del abuso sexual
  • Efectos del contenido sexual en los comerciales
  • Violencia Sexual: Causas Y Efectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS