Sexualidad

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
* -------------------------------------------------
Fuente: Televisa Deportes
-------------------------------------------------
Ricardo Cano se enfrenta a Héctor Saldivia, un clasificado mundial, el 23 de enero en Argentina
-------------------------------------------------
GUADALAJARA, México, Ene. 5, 2010.- Luego de su triunfo sobre "El  Maromerito", al que recientemente dio una cerrada yespectacular contienda, el experimentado jalisciense Ricardo Cano se prepara fuerte para presentarse en Argentina.
-------------------------------------------------
Cano, de guardia zurda, está dando los últimos toques a su preparación bajo la mirada de su manager Rafael Guzmán, porque no desea dar ventaja alguna al pampero Héctor "Tigre" Saldivia, con el que cambiará cuero el 23 de enero enPuerto Madryn, a diez rounds en peso Welter.
-------------------------------------------------
Ricardo Cano tiene record de 29 victorias, 17 por nocaut, y solamente 7 derrotas.
-------------------------------------------------
El "Teniente", como se le conoce a este tozudo mexicano, confía plenamente en el trabajo que está realizando en la sala de prácticas de la colonia El Retiro, en Guadalajara.-------------------------------------------------
"Me motiva pelear en otro país, aún más porque mi rival es un alto clasificado mundial", dijo el púgil promovido por HG Boxing.
-------------------------------------------------
Héctor Saldivia (32-1, 25 KO´s), quien es actualmente campeón Fedelatin de las 147 libras y quinto clasificado Welter en la AMB, peleará contra Cano, en el cuadrilátero queserá instalado en el Estadio Palacio Aurinegro.
Ricardo Cano peleará en Argentina
Tras vencer al "Maromerito"
ESTO lo premió como el mejor campeón de El Cinturón de Oro 2003. Hoy, luego de su triunfo sobre el " Maromerito" Páez, el jalisciense Ricardo "Teniente" Cano se prepara fuerte para presentarse en Puerto Madryn, Argentina, el 23 de este mes, contra el local Héctor "Tigre" Saldivia.

Cano, deguardia zurda, da los últimos toques a su preparación bajo la mirada del manager Rafael Guzmán, porque no desea dar ventaja alguna en el combate a 10 rounds en welter.

Cano, 29-7, 17 nocauts, confía en el trabajo que realiza en el gimnasio de la colonia El Retiro, en Guadalajara.

"Me motiva pelear en otro país, aún más porque mi rival es un alto clasificado mundial", dijo el púgil promovido porHG Boxing.

Héctor Saldivia (32-1, 25 KOs), es el campeón de la Fedelatin y quinto clasificado welter de la AMB. Su duelo con Cano será en el cuadrilátero que se instalará en el Esadio Palacio Aurinegro.

Ricardo Cano irá con lo mejor ante Saldivia
Miércoles, 06 de Enero del 2010 | Guadalajara
Fuente: NTX
Recomienda esta nota
El boxeador mexicano Ricardo Cano se prepara fuerte para presentarseen Argentina contra Héctor Saldivia a 10 rounds en peso welter, el próximo día 23 en Puerto Madryn.

"El Teniente" Cano, de guardia zurda, está dando los últimos toques a su preparación bajo la mirada de su manager, Rafael Guzmán, porque no desea dar ventaja alguna al "Tigre" Saldivia.

Ricardo Cano tiene record de 29 victorias, 17 por nocaut, y solamente siete derrotas.

En su anterior salida alring, el jalisciense venció al mexicalense Jorge "Maromerito" Páez y confía plenamente en el trabajo que realiza en la sala de prácticas de la colonia El Retiro, en Guadalajara.

"Me motiva pelear en otro país, aún más porque mi rival es un alto clasificado mundial", dijo el púgil promovido por HG Boxing, que preside el empresario Héctor García.

Héctor Saldivia (32-1, 25 KO´s), quien esactualmente campeón Fedelatin de las 147 libras y quinto clasificado welter en la AMB, peleará contra Cano en el cuadrilátero que será instalado en el Estadio Palacio Aurinegro.

Ricardo Cano será el primer rival que tendrá Saldivia en este 2010

El combate, donde el comodorense expondrá el título Fedelatin, se desarrollará en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn. Su próximo adversario, que viene de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS