sexualidad

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Por: Ma. Alfa Pedraza Gómez
Reporte de la conferencia
A mí no me pasa… ¿O sí?
Conferencista: Beatriz Eugenia Morales Mora
En la vida los seres humanos tenemosdiferentes etapas y cada cosa tiene su tiempo, si los chicos y chicas de hoy en día llevan un ritmo de vida a acelerado no alcanzan a disfrutar de todo lo que la juventud les ofrece.Un ejemplo es la practica temprana de la vida sexual, que al ser en muchas ocasiones ignorante o inconsciente, por “X” o “Y” razón, con respectó al tema no se practica lasexualidad de manera saludable y adecuada, entonces puede traer consigo, grandes consecuencias, como un embarazo no deseado, alguna infección o enfermedad de transmisiónsexual. Al ser este alguno de los resultados por no haber practicado la sexualidad de una manera adecuada, frena completamente la vida que hasta ese momento llevaba un plan deavance.
Al llegar a un resultado inesperado por el coito, se tiene que aprender a dar prioridad a lo que ahora es importante como en el caso de un embarazo cuidar de la nuevavida que se está engendrando o en caso de una infección por el contacto sexual tratarla para que no lleve a la muerte. Al aparecer este cambio radical en la existencia tal vezse olviden de la escuela o de terminar una carrera, cuando los padres y los mismos jóvenes ya hicieron un gran esfuerzo y de repente todo se esfumo, se fue.
Y esprecisamente por eso que todos tenemos la obligación de informarnos acerca de lo que no rodea y aprender a tomas decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestro camino, para que sillegara el momento por lo menos tengamos la voluntad para afrontar lo que ya hemos provocado, claro que la información es precisamente para no llegar a un punto extremo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS