sexualidad

Páginas: 26 (6445 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Mierda que buscando banda de cosas encontre esto, y bue, que mas da ponerlo, no se si muchos lo habran leido, pero los que no esta ahi de aprender una banda como yo jajajajaj.... el tema es el siguiente, ademas de aprender, opina cual es las 5 que mas te gustan, no pongo 1 por que seria dificil, pero 5 se la pongo re tranka... dale a ver como sale mi primer topic jejeje 

El Sexo Oral - Merdaque ta complicado jeje

El Beso de la Mariposa

En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para elhombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Asi colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.

Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmooralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.

 

El 69!!! Dios del Oral

Una de las posturas sexuales más populares. En ella, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero en sentidoinvertido. Al contrario de las demás posiciones del sexo oral, en que solamente una de las partes és activa y la otra pasiva, ésta da lugar al estimulo oral mútuo y simultáneo. Recibir y proporcionar placer recíprocamente son ingredientes indispensables en ésta posición sexual. Excelente opción para salir de la rutina y aprender a tener mayor intimidadcon tu compañero.



La Flautista -- Que te suena la trompeta

Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente com las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el pene com la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefierenenvites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.



La Carreta -- Ta pesado el paquete

En esta posición de sexo oral, el hombre da el ritmo moviendo sus caderas arriba y abajo. Ella tiene la boca en posición fija y puede aumentar el placer de él con movimientos de su lengua o variando la presión de succión cuando el penepenetra en su boca. Ideal para hacer abdominales mientra se practica sexo. Mucho mejor que ir al gimnasio, ¿no os parece?.



La Carreta 2 -- Que te la levantan

Una variante de la posición de sexo oral 'La carreta', en la que ella está arrodillada. El puede continuar ejercitando sus abdominales y ella está más comoda. Las posiciones para sexo oral son básicas ala hora de disfrutar de los placeres del sexo con intensidad.



El 12 -- La mitad mas 1 

El '12' es una posición de sexo oral tan antigua como la propia práctica del sexo. No hace falta mucha imaginación y nadie hace gimnasia. El truco de esta posición sexual consiste en que él debe acomodar el ritmo de la chupada de ella con la mano, moviendo adelante y atrásla cabeza de ella. Ella, como siempre, puede adornar con efectos especiales variando la presión de sus labios y moviendo su lengua cuando el pene entra en su boca. Ahí es justo donde ella puede demostrar sus dotes 'artísticas'.



El Equilibrista Sobón -- Mas que equilibrista es David Coperfile

Dentro de las posiciones de sexo oral, la del 'Equilibrista Sobón'...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS