sexualidad

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
CONTEXTO…
En nuestro país la palabra sexualidad solo tiene un significado ya que preguntando a varia gente la confunden con sexo, o tener relaciones sexuales debido a la mala información que seproporciona ya sea por falta de interés en el tema.
La diversidad de género en la vida cotidiana ha sido muy criticada por la sociedad por que no aceptan a personas que tengan una relación con otraspersonas iguales a ella haciéndoles llamar “maricones” “gays” sin darse cuenta que este es un país libre donde cada individuo puede escoger lo que crea es conveniente para sí mismo… sin importar losdemás. Pero ¿Qué tiene de malo que dos personas del mismo sexo se case? Si una persona no se encuentra físicamente y psicológicamente contenta con lo que es en que nos afecta…creo que en nada
Piensas quesus padres no les han dado una educación haciendo creer que el azul es para niños y el rosa para niñas. Sin embargo no solo la familia afecta so no también el rol que tiene cada persona paradesenvolverse en la sociedad.
Acerca de la salud sexual se han visto varios anuncios que se difunden a travez de la televisión radio o internet donde informan las diferentes maneras de protegerse como loson los anticonceptivos.
Pero realmente no los tomamos en cuenta y esto hace que la población aumente por los embarazos a temprana edad. O simplemente los jóvenes de ahora solo quieren disfrutar suvida y no piensan en los riesgos que pueden traer sus acciones.
Y los padres de hoy son más liberales que los de antes y no se ponen a platicar con sus hijos acerca de estos temas por pena osencillamente piensan que vivan lo que ellos no pudieron vivir.




REFLEXION…
El tema sobre sexualidad es muy importante para todos nosotros como nos damos cuenta es una importante de nuestra vida locual lo llevaremos practicando conforme pasa el tiempo y bueno tener información sobre esta al emplear los métodos anticonceptivos y una higiene balanceada.
El tema sobre los géneros hacia las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS