sexualidad

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Estamos acostumbrados a ser administradores en algunos aspectos de nuestras vidas, y cada persona, dependiendo de sus forma de ver la vida, le da mayor importancia a la administración de un soloaspecto de ella; aspecto laboral, académico, financiero, religioso, social, profesional, político, familiar, etc.
Pero la mayoría de los seres humanos viven una administración de su sexualidadinsuficiente, escasa y a veces nula. Porque solo se centran en uno o en dos factores que afectan su sexualidad y obvian todo lo demás. Este curso te dará bases, para que comprendas la importancia y losbeneficios de mantener una vida planificada en todos los aspectos cotidianos de nuestra sexualidad. Llegar a lo más profundo de tu intimidad, para provocar una liberación en tu identidad personal y en todaslas áreas que conciernen a tu sexualidad te será de gran ayuda. Conoce algunas herramientas que te permitan vivir una vida saludable, dinámica y plenamente segura.

No podemos hablar acerca de laadministración de la sexualidad, si no comenzamos, con tomar la decisión de seleccionar una pareja, con la cual planificar, todos los demás aspectos de nuestra sexualidad. Nuestra Sexualidad, es unrecurso personal, que debemos manejar con compromiso, placer, y honor.   Cuando hablamos de compromiso, aquí estamos hablando de el absoluto compromiso que debemos tener nosotros mismos, con nuestrapropia sexualidad, nadie puede tener mayor compromiso con nuestra sexualidad que nosotros mismos, somos nosotros los propios dueños de nuestro cuerpo, y lo que hacemos con el, para bien o para mal, nosbeneficiara o nos perjudicará.   Nuestro propio ser, en sus dos facetas el aspecto interno y el aspecto externo, se comunica con el mundo exterior, de diferentes maneras, y somos nosotros losresponsables, de que esta comunicación, funcione, sea útil, y pueda efectuarse de una manera, placentera.  
Nuestro cuerpo, mente, sentimientos, emociones, y demás aspectos de nuestra vida, están íntimamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS