Sexualidad

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La manipulación de las glándulas mamarias con frecuencia se considera como unos de los estimulantes sexuales mas efectivos para una mujer inclusive, un pequeño porcentaje de mujeres pueden alcanzar el orgasmo mediante la manipulación exclusivo de los senos. Los hombres pueden excitarse tanto como las mujeres si se les estimulan los pechos a igual manera.
El echo que los hombres gocen de esteestimulo constituye una repuesta normal y el placer obtenido posee una solida base fisiológica.
Las terminaciones nerviosas erógenas en las gandulas mamarias del hombre están limitadas a los pezones y en las áreas circunvencinas . Cuando a un hombre se le estimula al rodar con suavidad entre el pulgar y el índice o mediante un contacto bucal. Experimentara con toda seguridad la misma clase de deseosexual y excitación que una mujer a la que se le aplica la misma táctica.
El besuqueo al igual que las caricias y el manoseo al igual que con las yemas de los dedos deberá varearse de modo estimulante.
La cara de la amante y todo su cuerpo deberá cubrirse de besos conforme el punto de acción varía.
En todo esto la lengua debió de estar participando en la exploración de l cuerpo del amante.De manera habitual al besar la boca debería proceder el besuqueo de otras partes del cuerpo con excepción quizá de las manos en este último caso, deberá notarse que el besar las palmas de las manos femeninas constituye una experiencia particular excitante para la mujer. En caricias es también un gesto cortes y tiempo de parte del hombre.
Aunque las técnicas varié las manos del hombre deberánestar siempre activas durante todo el periodo del juego sexual.
Conforme lleve su compañera a niveles mas elevadas de excitación sexual el hombre deberá presentar atención al tejido finísimo y delicado con la vulva y la vagina. Estas zonas solo deberán estimularse con la manos de la uñas han sido cortadas y están suaves en la región bulbar se encuentra bien lubricada.
El clítoris es un órganodemasiado sensible como para resistir una manifestación directa e interrumpida con placer y satisfacción saber que la regiones situadas a ambos lados del clítoris constituyen los sitios de estimulación preferidos por las mayoría de las mujeres que se masturban puede ser de utilidad para un hombre durante su juego amatorio.
Un periodo prolongado para un juego sexual puede inferir con el máximo placerdel coito.
Hay muchas cosas que una mujer puede hacer en el acto amatorio que proporcionaran deleite a su amante. Debe iniciar con los besos o regresarlos con pasión estimular los pezones de su compañero con la boca con la yema de los dedos y con las palmas deberá raspar la espalda con las puntas de sus dedos y estimular con suavidad el escroto y la zona perineal, manipulando al pene con toquealternos con suavidad e intensidad ( prácticamente en el glande y el frenillo).
En sus esfuerzos para determinbar que clase de técnica amatoria proprociona el máximo placer a su compañero la mujerdebe tener presentes las diferencias individuales .
Un vibrador puede ser de utilidad para aumentar el placer en la interaccion sexual de una pareja algunas mujeres en apearecia no pueden llegar alorgasmo sin penetrracion peneana ni lo pueden conseguir con ninguna de las técnicas de excitracion ya descritas pero la estimulación de la clitoridea y vulvar mediante la aplicación de un vibrador hecha por su compañera mientras la besa y manosea rara ves fracasa el producir el orgasmo en una mujer.
Otra variedad de eactividad sexual mucho mas popular de lo que se supone consiste en la estimulaciónbucogenital la invatigacion de kinsey (1948;1953)mostro que el contacto bucogenital había sido experimentado por lo menos 60% de las parejas casadas que abia tenido educación preunivercitaria y el 20 % había asistido en la secundaria y por cerca del 10% dela parajas habían tenido educación elemental,
La actitud principal revaleciente el besuqueo genital proviene de manera primordial del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS