sexualidad

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014

Carros híbridos

Actualmente se conoce a los carros híbridos por su gran potencial, pero en realidad ¿Qué son los carros híbridos? Los carros híbridos son un tipo de vehículo que usa lacombinación entre carro eléctrico y el de combustible fósil. De esta forma se pueden disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y, a su vez, permite mantener un buen rendimiento de losvehículos. Los coches híbridos quizás no sean tan ecológicos como los eléctricos, pero sí mucho más que los convencionales ya que no sólo el uso de los combustibles fósiles es menor, sino que su eficienciaen su aprovechamiento es 44% mejor.
Los coches híbridos permiten un nivel de prestaciones similar al de un vehículo convencional pero con un menor gasto de combustible y, por supuesto, de emisionesa la atmósfera. Las prestaciones también serán mayores o menores en función de si es un coche híbrido de gama alta, media o baja.
Los coches eléctricos tienen actualmente (aunque está en fase desolución) el problema de su poca autonomía entre recarga y recarga, así como lo lento de éstas. Sin embargo, en los coches híbridos no existe este problema ya que la autonomía es mucho mayor y el tiempode recarga es el de llenado del depósito.
Dentro de las ventajas de utilizar los carros híbridos se encuentra reducción de la emisión de gases contaminantes y una mejor eficacia en el consumo decombustible fósil y menor contaminación acústica ya que el motor del coche híbrido es mucho más silencioso que el convencional. Así mismo encontramos mayor autonomía que los coches eléctricos simples yrecarga mucho más rápida por lo que el motor eléctrico del coche híbrido es muy potente y dinámico y no se descargan las baterías por dejar algo conectado.
Este vehículo ecológico es más suave y fácilde usar. Su motor es más eficiente y elástico que el convencional, así como de respuesta más rápida. El carro híbrido puede funcionar para recorridos cortos con sólo con el motor eléctrico, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS