Sexualidad

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Trabajo ’’Mentes Peligrosas’’




1) ¿Qué espera conseguir la maestra al introducir frases tales como: “elegimos morir” - ¿cual es el significado de elegir? - “saber algo y comprobarlo es elpremio”, “las palabras son pensamientos y no podemos pensar sin ellos”?​

R: La maestra lo que quiere conseguir al introducir frases tales como ´´elegimos morir`` es para que los alumnos se den cuentaque ellos son los únicos que pueden decidir que es lo que harán con sus vidas, si quieren educarse para lograr obtener un gran futuro o seguir en la mediocridad. Cuando llega la profesora a la sala declases se da cuenta que los alumnos habían elegido morir porque no querían educarse ni mucho menos ser mejor personas.

El significado de elegir es que cada persona en esta vida tiene laoportunidad y el derecho de escoger lo que quiere hacer con su vida y cada persona puede seleccionar lo bueno y lo malo de la vida.

´´saber algo y comprobarlo es el premio `` lo que quiere decir la profesoracon esta frase es que nosotros cuando aprendemos algo y lo aplicamos en nuestra vida nos daremos cuenta de que valió la pena el esfuerzo que se hizo, por ejemplo yo se que si estudio para la pruebame ira bien, entonces el día de la prueba yo me saco un 7.0 ese será mi premio sin importar el esfuerzo y el sacrificio que haya hecho mi premio es lo mas valioso.

´´Las palabras son pensamientosy no podemos pensar sin ellos`` la maestra lo que trata de transmitir con esta frase es que nosotros sin las palabras no podríamos expresar nuestros sentimientos, nuestros miedos, nuestras opiniones osimplemente nuestras alegrías es por esto que la maestra les inculcaba la poesía para que los alumnos pudieran comunicarse bien y que puedan fluir las palabras en cada uno.


2) ¿Qué logra lamaestra con la invitación a paseos en el parque de diversiones? ¿Que aprenden los jóvenes con esa acción?

R: La maestra lo que logra con las invitaciones a paseos al parque es incentivar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS