Sexualidad

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Preferencias Sexuales
Preferencia sexual….que se entiende por esto)? En la sociedad de hoy en dia, han determinado muchas cosas que “éticamente” están mal u bien, y independientemente de la moraldecada persona,esta esto bien.Tanto ha influido en la sociedad la ética que, por la sociedad,hay ciertas cosas programadas que para ser aceptado tienes que aceptar sus condiciones,o el genererosexualheterosexual (hablando de relaciones amorosas y/o sexuales), este es el caso de las preferencias sexuales que por lo tanto muchas personas han luchado para que por la ley esto sea aceptado y tambiénenel sentido ético y psicológico, para que ellos sean bien vistos,han logrado grandes cosas y además todas las personas, merecen libertad de expresión y la libertad de decidir lo que ellos quierenpara subien y su futuro,ya que personas homofóbicas (Personas que rechazan la preferencia sexual distinta a la heterosexual: homosexual,pansexual,bisexual,etc.. de un individuo),tienden a insultar yagredirfísica y psicológicamente a estas personas, hay que respetar, ya que al igual que nosotros tenemos distintos gustos,merecemos respeto, ellos al igual que nosotros,lo merecemos.
Tal es el casode lasdenominadas “Marchas Gay” que se han llevado a cabo, no solo en Mexico,sino aquí en Guadalajara se han llevado a cabo este tipo de manifestaciones,estas personas luchan para que la ley las apoye(elcaso de la Ley de Libre Convivencia, que en Octubre del año presente fue aprobada en Jalisco,esta ley permite el matirmonio entre personas del mismo sexo), y para que la sociedad se concientizeun poco yapoye a su causa,porque estos individuos solo luchan por sus derechos.
Preferencias Sexuales
Preferencia sexual….que se entiende por esto)? En la sociedad de hoy en dia, han determinado muchas cosasque “éticamente” están mal u bien, y independientemente de la moralde cada persona,esta esto bien.Tanto ha influido en la sociedad la ética que, por la sociedad,hay ciertas cosas programadas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS