sexualidad

Páginas: 212 (52788 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015

















SEXO Y REALIDADES



Autores: Jesús I. Benítez Llanes
Xiomara Cuadot Gutiérrez






Colaboradores: Oscar Cuadot Gutiérrez
José R Pérez Milian
Osmani Casabella Martínez
Abilio J. Barreto Garcia





Corrección: Juan F. García Bernal





Año: 2003
PROLOGO

El primoroso ingenio de amar es una de las atributos que distinguena los mortales y los hacen prevalecer entre los demás, así mismo lo sexual es uno de los temas más significativos de la vida, una de las cualidades adversas del bienestar de la pareja.
El florecimiento de la facultad de amar es una de la problemática a solucionar por las actuales generaciones por lo que el estilo y la orientación de los puntos de vista abordados por los interlocutores, nosaproxima de manera realista y grosteca a la problemática existente del genero, resultando del modo de actuación del hombre y la mujer durante el proceso de la educación sexual.
El material bibliográfico conformado a partir de entrevistas y encuestas nos invita a la reflexión sobre la sexualidad humana desde una vocación solidaria, la cual a partir de las bases memorables del conocimiento enriquecelas vivencias del presente y se vaticina hacia el futuro.
Si por alguna razón convincente el lector considera que el contexto ha contribuido a la orientación y solución de ciertas expectativas de la cotiedaniedad de sus conflictos sexuales, entonces los objetivos propuestos de este manual se cumplieron.


















EL HOMOSEXUAL..... en este mundo nadie debe sentirse
superior porque no es gay.


¿Qué significa para usted la palabra homosexual?

Antes de responder tu pregunta quiero que entiendas que la palabra “usted” me suena algo así como que uno tiene dinero, o que es un viejo. No se pongabravo y me la suspende ahora mismo, por que no me considero, ni una cosa ni la otra. Dime Flores que es mi verdadero nombre, como casi todo el mundo me conoce.

De acuerdo

No sé si este es el mejor lugar y momento para realizar un conversatorio de este tipo, tan inusual, e importante. Te habrás dado cuenta que en estos días no he alcanzado ni a pedacito.
La palabra homosexual es unadefinición refinada de los estudiosos como tú. Lo dice la radio y la televisión. ¡Comprendes!. A nosotros se nos llama como gays. Los cubanos nos dicen pájaros, gansos, maricones, chernas. En la cárcel, fiñe y no sé cuantas cosas más. A mí eso no me preocupa, porque no le pido el “fondillo” a nadie. Ninguna persona me ha dado nada, al contrario quitarme sí, y bastante.
Yo me siento libre en cuerpo yalma, no le hago daño a nadie. Sin embargo los curdas, que joden como carajo, de esos si hay bastantes, de todas las edades. Nunca he visto a las personas gritándole. ¡Borracho!. Un chismoso que se mete en la vida de todo el mundo. Un fumador que le echa humo a las demás personas en plena cara ¿Por qué a nosotras?. Será por qué atraemos y degeneramos a los machitos, le levantamos los tipos a lasputas, o por que no saben de lo bueno de la libertad de amar y ser amado a quien nos gusta. ¡Eso si es ser un homosexual¡. No le importa para nada echarse el peso de toda la sociedad encima. ¡Qué le gusta otro hombre!. ¿Y que señores?. Eso es para mí el amor y el placer sexual, esa es mi vida y lo que quiero para ser feliz.

- ¿Cuándo te percataste de tu orientación sexual?

Tendría unos ocho onueve años, vivíamos en una casa pequeña mi mamá, mis tres hermanas mayores y yo. Mí papá había fallecido estando yo chiquito. Te puedes imaginar como fue mi niñez. Me he preguntado a veces internamente si en realidad llegué a tenerla.
Te cuento, en el primer cuarto dormía mami y mi tercera hermana menor en una cama, y yo en otra pequeña. En el segundo cuarto dormían mis otras dos hermanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS