señale la importancia que tiene la existencia de una estructura financiera

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Hershey se vuelve sano

Hershey tomo la decisión de concentrarse en la salud de los empleados en 1991, después de que una empresa de asesoría externa atribuyo entre25 y 35 por ciento de los costos de gastos médicos de hershey al estilo de vida de los empleados. Así, hershey se dedicó a crear incentivos para fomentar la “salud” de losempleados.
La estrategia que utiliza hershey es de gran ventaja para la empresa ya que al fomentar un estilo de vida en los empleados crea una concientización por mediode los incentivos a la salud y la empresa reduce los gastos médicos.
Llevamos muchos años interesándonos por la salud y el bienestar de los empleados comenta Rickdreyfuss, director de remuneración para ejecutivos y prestaciones para empleados de hershey ahora hemos dado un paso más, ligando la salud de los empleados a los costosanuales de los gastos médicos. La gente recibía incentivos de acuerdo a ciertos factores de riesgo y si no lo cumplían eran sancionados y habían otros que eran consideradosneutrales a cuanto a costos y no recibían ni recompensa ni sanción.
La empresa a través de un jefe o alguien representativo de la compañía hace ver que les interesan susempleados. Siendo el bien de mayor importancia y lo reflejan en el cuidado de su salud.
Los incentivos que utiliza hershey es una motivación a sus empleados pero pareceque se equivoca en las sanciones. Porque al empleado que no seguía le programa se le hacía una sanción económica y esto para un sector siempre es conflictivo por qué notodos están de acuerdo con que la empresa se esté entrometiendo en su salud en si dejan de fumar o hacer ejercicio debería ser opcional al empleado.

Solución del caso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencia y cumplimiento de señales de tránsito
  • Señales Superficiales De La Existencia Del Petróleo
  • NO TIENE IMPORTANCIA
  • Qué importancia tiene
  • Estructura financiera
  • ESTRUCTURA FINANCIERA
  • Estructura Financiera
  • Estructura financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS