Señales antes del fin

Páginas: 13 (3088 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2009
Las señales del tiempo del fin.
RVA Mateo 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: --Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Nosotros como cuerpo de Cristo necesitamos saber que es lo que Dios esta haciendo en el mundo, y para esto será necesario discernir las señales las cualescumplen con un programa de mover profético del tiempo final.

Esta es la razón por el cual nace este nuevo segmento titulado “Los hijos de Isaacar” es decir que nuestro anhelo es compartir con la audiencia y los miembros del cuerpo de Cristo enseñanzas que nos ayuden a comprender el tiempo que vivimos y el buscar el tiempo del retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Entender lo implícito delTIEMPO DEL RETORNO de nuestro Señor Jesucristo, ya que una cosa es la PARUSIA secreta y otra es la segunda venida.

1. La Parusia del Señor secreta: El Señor viene a las nubes para tomar a su iglesia y sacarlos antes de los 7 años de la tribulación. (Esto es llamado la PARUSIA secreta, según 1 Tes. 4:17)

RVA 1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremosarrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.

2. La segunda venida del Señor: Vuelve a la tierra con sus santos. (Esto es para reinar por 1000 años, según Apoc. 19:14; Judas 1:14; Zac. 14:4)

LBA Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene podersobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él por mil años.

LBA Judas 1:14 De éstos también profetizó Enoc, en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos,

LBA Zacarías 14:4 Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos sehendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

 De manera que es necesario discernir las señales de los tiempos.

 Yo encuentro en la Biblia y en la historia que Dios siempre tuvo gente que se ocupo de enseñar acerca de esas cosas.

Los hijos de Isacar.
Los hijos de Isacar eran gente conentendimiento en DISCERNIR los tiempos. Isacar era uno de los 12 hijos de Jacob, sus hijos según la Biblia formaban parte del ejército que David tenia.

RVA 1 Crónicas 12:32 De los hijos de Isacar, 200 expertos en entender los tiempos, que sabían lo que Israel debía hacer y cuyas órdenes seguían todos sus hermanos.

 Estos tenían gran entendimiento para saber lo bueno y lo malo de los tiempos. Según la tradición de los judíos: Dice que estos hijos de Isacar vinieron hacer generaciones mas tarde miembros del SENEDRIN.

 Senadrin era 70 hombres ancianos muy prósperos quienes se ocupaban de la corte judicial en Israel.

 Algo paso mil años mas tarde en Israel con estos personajes es decir desde que desde los días de David hasta los días de Cristo, aquellos hombres con granentendimiento habían perdido la esencia de aquel discernimiento.

LBA Mateo 16:1 Entonces los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús, y para ponerle a prueba le pidieron que les mostrara una señal del cielo.
2 Pero respondiendo Él, les dijo: Al caer la tarde decís: "Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo."
3 Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo yamenazador." ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?

 Este grupo fue reprendido por Cristo porque en el proceso del tiempo, en el proceso del racionalismo, ellos habían perdido la capacidad de discernir el espíritu en las señales.

La confusión.
De manera que durante mucho tiempo la confusión existe en el mundo secular, en el cuerpo Cristo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 Señales Antes Del Fin
  • Señales Antes Del Fin
  • Señales antes del fin
  • Senales Del Fin
  • Señales Antes Del Fin
  • Señales Antes Del Fin
  • 44 Señales Antes Del Fin
  • Señales Antes Del Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS