Señales De Alerta

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
SEÑALES DE ALERTA EN UNA RELACIÓN DE PAREJA

1. FALTA DE CONTACTO
No estamos hablando de contacto sexual. Al inicio no podían dejar de verse ni de comunicarse, no importa si era vía sms, por teléfono, por messenger o por correo electrónico. ¡Y eran horas! pero si ahora no sientes ganas de enviarle ni un mensaje de texto (y mucho menos llamarle) y has empezado deliberadamente a ignorar susintentos de contactarse contigo y es momento de terminar.
2. NO HABLAN SOBRE EL FUTURO
Si es difícil o incómodo conversar acerca de lo que podría venir dentro de algunos años, como el cómo sería la casa donde ambos vivirían o cómo se llamarían sus hijos, y ni siquiera algo más cercano como la manera en la que pasarán las próximas vacaciones juntos o a los conciertos que van a ir, hay un problema. Nopierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a tu pareja.
3. NO HAY ESFUERZO
Al inicio ninguno de los dos escatimaba en esforzarse para estar juntos. Hacían lo que sea para salir a caminar, ir de campamento o a la playa, tener salidas románticas espontáneas, etcétera. Si ahora no hacen esfuerzo alguno por mantener la pasión viva (y es más, tú estás más feliz cuando ves  la TV) y tampoco por tener untema de conversación, ¿cuál es el sentido de estar juntos?
4. TODO VALE EN LAS PELEAS
¿Recuerdas las discusiones que tenían al inicio de la relación? eran tonterías que terminaban rápidamente y con un beso. Si ahora se desatan batallas campales con gritos e insultos acerca de tu (su) físico, tu (su) peso o tu (su) mamá, es tiempo de terminar. Lo mismo si hablan mal uno del otro con sus amigos.5. PELEAN POR CUALQUIER COSA
Cuando al inicio algo te molestaba, te quedabas callado o en el peor de los casos te dominabas y explicabas con calma qué te había incomodado. Ahora basta cualquier palabra para desatar la pelea del punto anterior. Existe en este caso un resentimiento que puede estar oculto o no, y es una señal de que las cosas se pueden poner peores si no solucionan el tema o noterminan.
6. PELEAN EN PÚBLICO
Pelear de por sí malo, pero hacer una escena en la calle es una señal definitiva de que la relación está fuera de control. Si ni a ninguno de los dos les importa quién los escucha ni quién los ve, el respeto se ha perdido por completo entre ambos. Mejor vayan a un lugar discreto y opten por terminar,  será un favor para ambos.
7. QUIERES TU INDEPENDENCIA
Las cosaspueden cambiar mucho. Al inicio podían caminar juntos todo el día, compartir la regadera, encontrarse para almorzar y luego verse después del trabajo aunque eso implicara desviarse del camino. Ahora todo lo que quieres es salir con tus amistades o hacer horas extras para evitar llegar a tu casa o pasar más tiempo que del estrictamente necesario con tu pareja. Si sueñas con tu vida de soltero/a ypiensas en románticas relaciones pasadas, tu relación probablemente haya llegado a un punto de no retorno.
8. NO HAY CONFIANZA
En una buena relación se comparten detalles sin mentiras, secretos, ni medias verdades. Si eso se pierde, ¿cuál es el sentido de continuar? si no puedes confiar el uno en el otro es tiempo de separarse.
9. CAMBIO DE PERCEPCIÓN
Tú solías pensar que ese lunarcito en lamejilla era adorable, o que su risita chillona era divertida y contagiosa. Ahora ves ese lunar, que físicamente está igual, como un tumor y su risa la sientes insoportable, si no puedes soportar sus fallas o defectos comunes y corrientes, tu relación llegó a un punto final.
10. YA NO HAY SEXO
Cuando comienzas una nueva relación, ambos parecen conejos. Pero si con el tiempo la sexualidad de ambos secongela y sólo están juntos en fiestas patrias y navidad, es hora de ver qué está pasando. Si se quieren, pueden buscar la manera de acercarse pero si no hay señales (ni ganas) de mejorar con el tiempo, es hora de terminar.

HAYLE DESDE EL FONDO DE TU CORAZÓN CREES QUE TIENE FUTURO ESTA RELACIÓN???
Condiciones a tener en cuenta para que una relación no sea desastre casi asegurado:
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales De Alerta
  • senal de alerta
  • Señales de Alerta TEA
  • Señales de alerta TEA (Catalán)
  • Señales de alerta sarlaft
  • Señales de alerta al lavado de activos
  • Alerta
  • Alerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS