señales de transito

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
NORMAS DE TRANSITO
Las normas de tráfico son las normas de seguridad para que tengamos un tráfico seguro entre vehículos y peatones y que nadie se las tendría que saltar ósea respetar las señalesde tráfico semáforos, e indicaciones de la policía .Además a veces se tiene que ceder el paso por que el otro vehículo por una distracción se adelantado en una maniobra y por tener uno preferenciatener un accidente por no dejarlo pasar.

Señales De Transito
Las señales de transito son la guía de ubicación en las calles y caminos , indispensable para la convivencia en la vía publica.
Lasseñales de transito, datan del imperio romano, quienes instalaron algunas señales indicando el camino correcto y la distancia que había entre una ciudad y el imperio. luego, aparición del automóvil enel siglo XX , las señales de transito no experimentaron cambios radicales , siguiendo las línea de las utilizadas en el imperio romano.
Pero, tiempo después se fueron multiplicando los vehículos yestos símbolos fueron la única forma de comunicar las normas de transito a los conductores y peatones, empleando el lenguaje fácil que pudiera entender cualquier persona








ClasificaciónY Definición De Señales De Transito
SEÑALES REGLAMENTARIAS: tienen por objeto indicar a los usuarios de las vías las limitación, prohibiciones o restricciones sobre su uso y cuya violaciónconstituye falta que se sancionara conforme a las normas del presente código.


indica en las intersecciones la obligación de detenerse antes de continuar la marcha.
indica a su conductor la obligaciónque tiene en la próxima intersección que ha de ceder el paso a otros vehículos y a peatones e incluso parar o detenerse
indica a las intersección de que esta prohibido el paso vehicular
se empleapara indicar al conductor que no podrá girar a la izquierda en el punto donde se encuentra la señal

se emplea para indicar al conductor que no podrá girar a la derecha en el punto donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales de tránsito
  • Señales De Transito
  • señales de tránsito
  • señales de transito
  • Señales De Transito
  • Señales de transito.
  • señales de transito
  • Señales De Transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS