Señales

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Las señales del tiempo del fin.
RVA Mateo 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: --Dinos, ¿cuándo sucederán estascosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Nosotros como cuerpo de Cristo necesitamos saber que es lo que Dios esta haciendo en el mundo, y para esto será necesariodiscernir las señales las cuales cumplen con un programa de mover profético del tiempo final.

Esta es la razón por el cual nace este nuevo segmento titulado “Los hijos de Isaacar” esdecir que nuestro anhelo es compartir con la audiencia y los miembros del cuerpo de Cristo enseñanzas que nos ayuden a comprender el tiempo que vivimos y el buscar el tiempo del retornode nuestro Señor Jesucristo.

Entender lo implícito del TIEMPO DEL RETORNO de nuestro Señor Jesucristo, ya que una cosa es la PARUSIA secreta y otra es la segunda venida.

1. LaParusia del Señor secreta: El Señor viene a las nubes para tomar a su iglesia y sacarlos antes de los 7 años de la tribulación. (Esto es llamado la PARUSIA secreta, según 1 Tes. 4:17)RVA 1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y asíestaremos siempre con el Señor.

2. La segunda venida del Señor: Vuelve a la tierra con sus santos. (Esto es para reinar por 1000 años, según Apoc. 19:14; Judas 1:14; Zac. 14:4)

LBAApocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, yreinarán con Él por mil años.

LBA Judas 1:14 De éstos también profetizó Enoc, en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales
  • Señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS