Señor coronel

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Señor Coronel (R)
RUBEN DARIO MESTIZO REYES
Gerente General Caja Promotora de Vivienda Y de Policía
Bogotá D.c.

Referencia: derecho de petición, artículo 23 constitución política de Colombiay en concordancia con el articulo 5 del código contenciosos administrativo, respetuosamente solicito a usted el reajuste subsidio de vivienda conforme al artículo 24 del decreto 353 de 1994.

Yo,LACIDES MANUEL ARAUJO CABRERA mayor de edad, vecino de la ciudad de Barranquilla Atlántico, identificado con la cedula de ciudadanía numero 8.724.086
expedida en Barranquilla, concurro a usted muyrespetuosamente, amparado bajo el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, para solicitarle se ordene a quien corresponda, realizar la liquidación de los subsidios de vivienda para el personalde las fuerzas Militares y Policía Nacional, ordenado en el artículo 24 del decreto 353 de 1994 que me asiste el derecho de percibir lo estipulado. Teniendo en cuenta los principios de equidad eigualdad de la constitución nacional.

PETICIONES
1. Se ordene el desembolso restante de mi subsidio de vivienda a que tengo derecho según lo estipulado en el artículo 24 del decreto 353 de 1994.Establecido por decreto del gobierno nacional para el personal de las fuerzas Militares y de la Policía Nacional, en la escala gradual porcentual que rige.
2. Se cancelen todos los valores en formaindicada en la normatividad del decreto 353 de 1994, dando aplicación al principio constitucional de derecho a la igualdad y equidad. Ya que fui liquidado con 41(SMMLV) y no como reza en el decreto antesen mención.

La petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:
Teniendo como fundamento a lo estipulado en los artículos2,4,6,8,10,24,33 del decreto 353 de 1994 (febrero 11)
Que el artículo 8 del acuerdo 08 del 8 de noviembre de 1195 es inconstitucional ya que un acuerdo no puede modificar a un decreto.
NOTIFICACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan del señor coronel D. Agustin De Iturbide
  • el coronel
  • el coronel
  • El coronel
  • el coronel
  • coronel
  • coronel
  • El coronel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS