Señor

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013


Filosofía del Negocio.







Realizado por: León Corredor Mercedes V.
Michael Fernández Morales.




Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno.
Énfasis:Organización y manejo de Recursos humanos.
Segundo semestre. Grupo A2D.
Profesora: Claudia Rubio.

La Misión:
El restaurante Celeste Parrilla Argentina, tiene como misión ofrecer, en la ciudad deBogotá, la mejor opción para degustar de la original parrilla argentina, brindándoles nuestro servicio a ejecutivos que laboran en las cercanías de nuestras instalaciones. Estamos ubicados en unaplazoleta de comidas, que brinda un amplio y cómodo espacio para recibir a nuestros clientes y que disfruten de nuestros servicios. Contamos con un personal altamente capacitado para satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes en todas las etapas de nuestro servicio.

La Visión:
El restaurante Celeste Parrilla Argentina, tiene como visión, posicionarse en el mercado nacional con diversascadenas, ofreciendo el mejor servicio, destacándose por conocer y emplear las últimas técnicas de parrillas argentinas, garantizando el crecimiento continuo del personal. Generando los más altos retornosfinancieros para poder tener en mira entonces el mercado internacional.






Política de calidad:
En el restaurante Celeste ParrillaArgentina nos esmeramos por bríndale a nuestros clientes la mejor parrilla argentina que puede encontrar en Bogotá, como restaurante nos queremos diferenciar en el mercado gastronómico por nuestros serviciosy la calidad del producto ofrecido, por esta razón hemos decido regirnos por ISO 9000 e implementar el sistema HACCP. Todo esto con el fin de mejorar cada día y así poder brindarles un mejor servicioa nuestros queridos clientes.

Valores:
Como un sistema que somos en Celeste Parrilla Argentina hemos decido basar nuestros pilares éticos, lo cual rige todo lo que hacemos en tres valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS