Señor

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS.

JOSE JOAQUIN HERRERA PEÑA.

El propósito es analizar, interpretar y profundizar en las técnicas de evaluación de proyectoscomprender los conceptos en los cuales nos podemos apoyar para no errar en la toma de decisiones.
Como nuestro objetivo primordial es tratar el proyecto desde u n punto de vistafinanciero lo podríamos ver en esencia como un intercambio de sumas de dinero en un momento definido y definir en el tiempo o tro momento para recibir otra suma de dinero comoun dividendo o beneficio.

El material de apoyo leído me conduce a analizar y precisar una estructura lógica financiera par una inversión los tópicos que puedo destacar quemas resalta para analizar desde mi punto de vista son.
Cantidad de ingreso y egresos los veo desde el punto de vista costo beneficio.
La cantidad de egresos definió primero cualy por que cantidad de dinero hemos decidido invertir. Lo mas lógico es que hallamos analizado el proyecto hasta un punto de saber cuanto dinero se necesita para poner enmarcha el proyecto.
En la cantidad de ingresos va ligado el tiempo del cual se proyecta la vigencia del proyecto puesto que así vamos a saber la duración del depósito de lainversión y los dividendos o ganancias que esperamos obtener.
También debemos delimitar el tiempo.
Para delimitar el tiempo debemos ubicar el momento en los cuales se produciránlos ingresos, egresos y el tiempo de duración del proyecto por que no es lo mismo invertir cierta cantidad de dinero para sacar una utilidad determinada en una semana que sacar lamisma utilidad con la misma inversión en un año pues entre mayor sea el tiempo mayor es el riesgo y una mayor inversión en los gastos de producción y desarrollo del proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS