Señor

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Ciudad

Cuando llegó a la cumbre, exhausto por el empinado ascenso, descubrió que la ciudad era un pequeño punto gris, detrás de sus patas. Entonces, lleno de alegría,el grillo comenzó a tocar su canción.

Nephtalí de san Lucas

************************

Lluvia

La tarde era gris. Los grandes nubarrones soltaron sus aguas como losojos se sueltan de las lágrimas. La ventizca abatía con vigor los cuerpos de la naturaleza y las personas huían de los lugares donde ensímismadas, sonreían.
Recuerdo elpatio de ese viejo colegio. Ese patio enorme donde solía salir a empaparme con la lluvia. Gozar con el frío deslizante que recorre la piel gota a gota. Jugar bajo la lluvia eradejar el peso del morral para retorar a la edad de la sonrisa y de la dicha, pero... un traspié, una caída y sobre mi cuepo apareció una mordaz y ácida lluvia de miradas.(14 de Abril de 2012)

*****************************

j

Buscaba escribir un poema que pudiese remediar su dolor. Con las bocanadas de humo de su cigarrillo descargabacon fuerza su desasosiego. La brisa le rozaba las mejillas, afectando el ritmo de sus pensamientos, afilando el poder de sus silencios. Con la mirada ida y el pasar de losminutos se aferró a su muerte para vivir un día más de su rutina.
(28 de septiembre de 2012)
**********************

T
Sus pequeños ojos no pudieron ocultar la dicha, la luzde las lejanas constelaciones que presenciaron el día de sus nacimiento, el momento glorioso de sus escasos días. Ella, burlando la distancia y el olvido, iba con sutrajecito a la fiesta para la cual había engalanado su corazón: caminar sin mayor destino que el de su sonrisa, la de su madre y la de su recobrado padre.
(1 de diciembre de 2012)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS