señor

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Áreas de Interés: Planeación/ Administración financiera, compras y mercadotecnia.

Objetivo: Integrarme a unaempresa u organismo donde pueda desarrollarme profesionalmente para ampliar mis conocimientos, experiencia y habilidades, así como aplicar mis conocimientos para el desarrollo de la empresa.Certificaciones:

Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), Asesor en estrategias de inversión y Promotor de Sociedades de inversión, numero de certificado: 63344, Noviembre 2009.SAP módulo de Finanzas, número de certificado: 0006395052, Mayo 2009.

Software e idiomas: Inglés nivel avanzado, Microsoft Office Avanzado (Word, Excel. Power Point y Project).

Experienciaprofesional:

Casa Agave de Cortes, Marzo 2012-Actual.
CFO
Llevar control de la tesorería, planeación de Bussines plan, liberación de Forecast mensual, control de gastos e ingresos, margen einventarios, control del estado de costos de producción y venta. Desarrollo y valuación de proyectos de inversión. Fijación de precios respecto a mercados nacionales e internacionales (sin incluir incoterms).Presentación de indicadores a CEO y Director Comercial. Cuentas por cobrar y compras.

-Wal-Mart México y Centroamérica, Julio 2011-Mayo 2012.
Contralor de compras Supercenter y Superama.Actividades ,Reunir información para preparación de estado de costos así como control y seguimiento del margen inventarios total cadena y días de venta mediante forecast, análisis de costos y presentaciónde margen por departamento a vicepresidencias. Atención al área comercial mediante validación y conciliación de compras.

Subcontralor Suburbia. Actividades, Realizar P&L y Forecast, análisis ycontrol de gastos e ingreso de las diferentes áreas (Mercadotecnia, Mantenimiento, Sueldos y salarios) presentaciones a directivos con resultados de las proyecciones en contra de ventas y costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS