Señor

Páginas: 18 (4311 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
P/N: MMBB0385601 (1.0)

Características del teléfono
Teclas de navegación Auricular Pantalla de visualización Teclas de función
Cada una de estas teclas ejecuta las funciones indicadas por el texto en pantalla ubicado justo sobre ellas. Permiten acceder al menú del teléfono. Además, permite aceptar las opciones que se ofrecen al navegar por los menús tocando la parte central. En elmodo de menú, permiten desplazarse por los menús del teléfono.

Instalación de la tarjeta SIM y carga de la batería
Instalación de la tarjeta SIM
Cuando se suscribe a una red celular, se le suministra una tarjeta SIM que se inserta en el teléfono y que tiene cargados los detalles de suscripción, por ejemplo, el PIN, servicios opcionales disponibles y muchos otros detalles. 1 2 Importante ›GU200a Guía del usuario
Esta guía lo ayudará a entender el nuevo teléfono celular. Le proporcionará explicaciones útiles sobre las funciones del teléfono. Parte del contenido de este manual puede no coincidir con el teléfono en función del software del teléfono o del proveedor de servicios.

Tecla Encender/Apagar/Finalizar

› La tarjeta SIM que se inserta en el teléfono y sus contactospueden dañarse con facilidad si la tarjeta se raya o se dobla. Debe ser cuidadoso al manipularla, insertarla o extraerla. Mantenga todas las tarjetas SIM fuera del alcance de niños. 3 1. Abra la tapa de la batería 2. Extraiga la batería 3. Inserte la tarjeta SIM 4. Inserte de la tarjeta de memoria externa 5. Cierre la tapa de la batería 6. Cargue la batería

Tecla Enviar/ Llamar/ Contestar
Puedemarcar un número de teléfono y contestar llamadas entrantes.

Permite encender o apagar el teléfono, terminar llamadas o volver al modo de espera. Teclas de funciones especiales Permiten activar funciones exclusivas en el modo de inactividad. • Mantenga presionada para activar el modo Silencioso. • Mantenga presionada para acceder al modo Escuchar buzón de voz. Tenga en cuentaque el buzón de voz es una función de la red.

Ilustraciones

4

5

6

ADVERTENCIA:

› No extraiga la batería cuando el teléfono está encendido, ya que esto puede dañar el teléfono. › El teléfono GU200a admite una tarjeta de memoria de hasta 2 GB.

Mapa del menú
1 Juegos 2 Organizador
1 Alarma 2 Calendario 3 Nota

3 Herramientas

1 Esferas espaciales

1 Llamada falsa 2Calculadora 3 Cronómetro 4 Conversor de unidad 5 Reloj mundial

4 Mis cosas

1 Imágenes 2 Sonidos 3 Otros 4 Tarjeta de memoria

5 Mensajes

1 Nuevo mensaje 2 Buzón de entrada 3 Borradores 4 Buzón de chat 5 Buzón de salida 6 Enviados 7 Correo de voz 8 Mensajes informativos 9 Plantillas 0 Configuraciones

1 Mantenga presionada la tecla 2 Mantenga presionada la tecla

Encender oapagar el teléfono Hacer y recibir llamadas
Realizar una llamada

Contestar y rechazar una llamada
Cuando el teléfono suene, presione la tecla de función Aceptar o para responder la llamada. Presione o Silencio/Rechazar para rechazar la llamada entrante. Si se ha activado la opción del menú Cualquier tecla (tecla Central 9.5.2.2), podrá responder a la llamada pulsando cualquier tecla,excepto la tecla Tecla Encender/Apagar/Finalizar o la tecla de función derecha.

hasta que se encienda el teléfono. hasta que se apague el teléfono.

Cambiar la configuración de llamada
Puede establecer el menú pertinente a una llamada. Presione la parte central de la tecla de navegación y seleccione Configuraciones > Seguridad. • Restricción de llamada: seleccione esta opción cuando deseerestringir las llamadas. • Marcación fija: elija la lista de números a los que puede llamar desde el teléfono. Necesitará el código PIN2 de su operador. Sólo puede llamar desde el teléfono a los números que estén incluidos en la lista de marcación fija.

1 Introduzca el número mediante el teclado. Para borrar un dígito, presione la tecla Borrar. para iniciar la llamada. 2 Presione . 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS