señor

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
SE CASARON CREYENDO QUE….

El matrimonio es un proyecto de vida; largo, difícil, lleno de dificultades, rodeado de caídas, desengaños, pero también de alegrías, amor, aprendizaje y sin fin decircunstancias cuya Meta no siempre puede lograr su plenitud.
La meta es más grande y perdonas a las personas por sus errores y caídas, es un maravilloso ideal que da sentido a la vida al saberinterpretar los obstáculos no como una barrera sino como un desafío para crecer. Significa purificarse continuamente del egoísmo. Quien no está decidido a luchar continuamente contra ese egoísmo aceptaperder la batalla y se va a la deriva
El matrimonio puede ser tan feliz y maravilloso como uno quiera, y me refiero no a una sola persona de la unión de dos.
Que se conocen y recién comienzan aconocerse.
Las circunstancias, de la nueva vida matrimonial, desnudan la verdadera personalidad de la pareja en la intimidad y en la vida cotidiana por la unión de dos formas de pensar diferentes, lacultura familiar etc., es a partir de este punto, que descubren tantas cosas desconocidas por cada una de las partes. Entonces, debe nacer la comprensión y la aceptación, los errores según lospuntos de vista, es el punto crítico donde la comunicación forma una parte importante de ella.
El respeto de cada forma de pensar, la comprensión y el amor, ayuda a homogenizar la relación. Hasta estemomento es importante comprender que se están en una nueva fase de aceptación y conocimiento, sintonizarse bajo la razón.
Descubrimos entonces que el amor verdadero es aquel que sobrevive a lasdiferencias, los egoísmos, descubrimos que El amor es la parte fundamental de la relación y al mismo tiempo nos damos cuenta que apenas entramos a la verdadera escuela del amor en todas su expresión,perdonar, creador, libera, salva y despierta lo mejor del otro.
Las puertas de la percepción se abren para comprender que el enamoramiento (la química de gustarse) no es nada comparado con la fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS