señor

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Curso: Primer Ciclo Grupo 3
Resumen De La Obra Matices
La obra empieza con un a mujer muy feliz, que esperaba el nacimiento de su hija, el nombre de su hija era Eva. Eva nacio un diade lluvia, su madre tenia miedo que conocieran a su hija por la discapacidad que ella tenia. Cuando Eva tenia un año su padre la abandono, el nunca pudo comprender la discapacidad de eva, aella le gustaba pintar, eva era maravillosa.Pintora decia Pedro que es ciego,Pedro havia quedado ciego por consumir alcohol adulterado en una fiesta. Pedro acepto su realidad y aprendionuevas abilidades, el cantaba en la calle. El decia que la discapacidad no era motivo para renunciar a sus sueños,Pedro motiva a la gente con discapacida, decia que pueden estudiar, trabajar,superarse,y que la unica limitacion esta en la cabeza de las personas.
La otra historia cuenta de Natalia, una secretaria,ella discutia con su jefe por no contratar personal condiscapacidad, su jefe creia que las personas con discapacidad no eran capases de trabajar.su jefe queria aser pasar a unos trabajadores enfermos por discapacitados.Luego llego una persona por eltrabajo, ella tenia problemas auditivos, estaba acompañada por un señor que le ayudaba a comunicarse a travez de señas.La comutadora del jefe estaba dañada por lo cual necesitaba a una personapara areglar su problema.Ella era Ingeniera en Sistemas, se avia graduado con honores, pero el jefe pensaba que no era capas de repara la computadora por su discapacidad. Entoces entro a laoficina del jefe y reparo la computadora. El jefe comprendio que las personas con discapacidad tambien son capases de aser las cosas como las personas sin discapacidad.
A través de estaobra observamos sobre la discapacidad de una manera entretenida, que nos lleva a ubicarnos en el lugar del otro, para sentir, reflexionar y sobre todo a tratarlos sin discriminacion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS