Señor

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
"El amarillo" Es la luz del sol, alegría, acción, oro, arrogancia, voluntad, poder, espiritualidad y dinamismo y es también ira, cobardía, envidia e impulso irreflexivo.

"El naranjo"  Es estímuloacción y entusiasmo, pero mezclado con negro da café, que es engaño, conspiración, sordidez y opresión.

"El rojo"  Sugiere calor, fuego, corazón, excitación, actividad, pasión, sangre, fuerza,impulso, peligro y revolución, por otro lado se relacionan con la rabia y la crueldad, pero.
“El rojo mezclado con blanco"  Se vuelve rosado que significa inocencia y frivolidad.

"El verde"  Essinónimo de vegetación, humedad, calma, frescura, esperanza y sugiere primavera, amistad, realidad y equilibrio porque está ubicado entre cálidos y fríos; también es celos, inexperiencia e inmadurez."El azul"  Es infinito, designa inteligencia, recogimiento, paz, descanso, confianza, libertad, seguridad y languidez y es el que mejor expresa la sensación de frío; también comunica la idea de nobleza(sangre azul).

"El violeta"  Representa aflicción, tristeza, penitencia, algo místico, profundo y misterioso.
"El violeta ser mezclado con negro", desesperación, miseria y deslealtad.
 "Elpúrpura"  Es pompa, realeza, dignidad y suntuosidad; también melancolía y delicadeza.

"El blanco"  Significa reposo, limpieza, pureza, inocencia, virtud y castidad.
“Blanco con  el negro” Tinieblas,muerte, duelo y destrucción; y en el medio.
 “El gris; Resignación y neutralidad.

ROJO

La glándula pituitaria (incrustada en el cerebro es estimulada para mandar señales químicas a la medulaadrenal, localizada arriba de los riñones) la cual secreta efinefrina o adrenalina que activa y asalta al cuerpo.
Las emociones de la gente tales como el enojo o el miedo son incrementados por unareacción automática al rojo, de ahí que las señales de peligro son generalmente de este color. También respuestas afectivas de sentimientos o de excitación son generadas por este color.
Se ha comprobado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS