Señor

Páginas: 86 (21397 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

CONCURSO DE MÉRITOS No UEP-012 DE 2012 POR EL SISTEMA ABIERTO Y PROPUESTA TÉCNICA SIMPLIFICADA (PTS)

OBJETO: SELECCIONAR UN CONSULTOR PARA QUE REALICE LA”INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA AL CONTRATO DE CONCESIÓN Nº 094 DE 2000 CUYO OBJETO ES LA CONCESIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DESAN JUAN GIRÓN A CARGO DE LA SOCIEDAD ISAG S.A.”

SAN JUAN GIRÓN SEPTIEMBRE DE 2012

INTRODUCCIÓN En virtud del principio de publicidad establecido en la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007 y sus Decretos Reglamentarios, el MUNICIPIO SAN JUAN GIRÓN, se permite dar a conocer a continuación el Pliego de condiciones para el presente proceso de selección por CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO conPropuesta Técnica Simplificada PTS. Este pliego de condiciones contiene los parámetros, directrices e información que son de obligatorio cumplimiento por parte de los proponentes que participen en el proceso de selección, así mismo contiene la información particular del proyecto, los estudios previos, los Requerimientos Técnicos y las condiciones y requisitos que solicita la entidad. Los interesadosdeben conocer completamente el Proyecto de Pliego de Condiciones y Pliego de Condiciones Definitivo, toda vez que al participar en el proceso, se presume que tienen conocimiento de los mismos y de las modificaciones introducidas, en virtud de las observaciones que se puedan dar y que den lugar a las mismas o en su defecto ampliación de los términos para favorecer la presentación de propuestas. ELMUNICIPIO SAN JUAN GIRÓN agradece las sugerencias u observaciones que se presenten al proyecto de pliego, dentro del término de su publicación, el cual para los efectos estará en el SECOP por el término de cinco (5) días hábiles, contados a partir de su publicación, observaciones que deben ser presentadas por escrito a la UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ubicada en la Carrera 25 No. 30-32 o a través delcorreo electrónico uep@giron-santander.gov.co (El Municipio dará respuesta solo a las observaciones que se presente con un lenguaje que indique respeto hacia los servidores públicos y con observancia de los principios de la buena fe. El proponente se compromete con la entidad contratante a manejar la información suministrada en este pliego de condiciones con la debida seriedad y seguridad, asícomo de todos sus anexos que son parte integral del mismo. El proponente debe familiarizarse con los documentos que integran estos pliegos de condiciones y deberá dar cumplimiento estricto a los requisitos y términos en ellos señalados. Es política de la entidad exigir la observancia de las más elevadas normas éticas durante el proceso de selección y ejecución de los contratos. Para dar cumplimientoa esta política la entidad adopta estrictamente los compromisos del Sector Público incorporados en el Pacto sobre Ética Pública y Privada en la Contratación Estatal y exige que los proponentes y futuros contratistas asuman los siguientes compromisos del sector privado establecidos en el mencionado Pacto:

a) Generar y divulgar una cultura de la ética en las organizaciones. b) Apoyar al Estadoen el cumplimiento de sus deberes misionales, contribuir a la satisfacción de las necesidades colectivas y al progreso de la Nación. c) Cumplir con las disposiciones, principios y mandatos del ordenamiento jurídico, en especial, las normas que regulan la contratación pública y las cláusulas de los contratos que suscriban. d) Respetar el cumplimiento de las normas de Derechos Humanos, especialmentelas relacionadas con la no contratación de menores, el respeto a las condiciones mínimas de trabajo y la no discriminación de género. e) Emplear los sistemas de información diseñados para apoyar la gestión pública, tales como el SECOP, el SICE de la Contraloría General de la República y el SIRI de la Procuraduría General de la Nación. f) Abstenerse de dar o prometer gratificaciones, dádivas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS