Señora Encargada De Venta En La Librería De La Zona

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Señora encargada de venta en la librería de la zona
Encargada de la venta de material escolar
Nombre:
CELIA ARUNI
¿Cómo vecina de la zona como observa el accionar de la junta vecinal,con relación del bienestar de la zona?
La junta vecinal es relativamente regular, porque existe en primer lugar peleas en la junta vecinal en su accionar en obras que se realizaron obras en lamejora de la zona, pero mi molestia que existe preferencia a ciertos sectores de la zona, porque en ciertas zona se realizaron obras y en otras no, como en esta calle no existe la conexión del gasy otros sectores de la zona si cuentan con instalación de gas.

¿Cómo vecina del lugar usted observa si es eficaz o no la seguridad policial?
Con la construcción del reten policial existeen si una mejora en la seguridad de la zona. Pero como vecina yo me quejo los policías solo realizan su ronda de control hasta cierto tiempo de la tarde, luego se pierden. También existeinseguridad parte de esta zona, porque como vecina observo que jóvenes malentretenidos realizan asaltos y la policía cuando se los llama no llegan, o no se encuentra en el reten policial. Una anécdota quepuedo contarles jóvenes como vecina tuve que salvar a un estudiante del colegio 25 de Mayo cuando sucedió un asalto, al muchacho lo confundieron con un ratero, lo tuve que defender porque loconocía y pertenece a la zona.
¿Usted como vecina como nota la relación de la zona con el colegio Marien Garten?
Como vecina la zona fue un factor de la construcción del colegio Marien Garten. Yocomo una ex alumna del colegio note que la formación de estudios fue muy buena en la calidad educativa, pero en la actualidad bajo la calidad educativa, son mas persuacivos, ya no existe un controlmas minucioso de los estudiantes . los estudiantes permanecen alrededor del colegio hasta horas altas de la noche, aumento el consumo de alcohol de estudiantes, y algunos casos de embarazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encargo De Venta
  • zona de ventas
  • la zona de ventas
  • ENCARGO DE GESTIO N DE VENTA
  • Zona arqueológica la venta
  • El Señor Condor y Su Almacenes De Venta
  • Funciones- Encargado De Ventas, Recepcionista Y Contador
  • Encargado De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS