Señores Docentes

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
GUIA PARA LA INSCRIPCIÓN AL SSEO

Muy buenas tardes, El programa Ciclovía y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte les da la bienvenida y esperamos contar con toda su colaboración ycompromiso en este proceso, “SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO”.

 
Envió la información solicitada para la inscripción de servicio social con el programa Ciclovía del IDRD.
 
En los archivoadjuntos encontrara la siguiente información:
 
1. En el archivo de nombre FORMATOS DE INSCRIPCION A SERVICIO SOCIAL, se encuentran 4 planillas las cuales:
* Deben ser diligenciadas a computador ysolo las partes que se encuentran en color verde,
* Luego de estar diligenciadas con la información que se requiere se le debe quitar todo el color verde para poderlas imprimir y guardarlas en unCD.
* Sacar  3 copias de cada una de las planillas y posteriormente solicitar la firma del rector en el formato que se llama SALUD.
* Por ultimo se deben traer las planillas ya diligenciadas ycon las firmas respectivas y el CD al INSTITUTO DISTRITAL  DE RECREACION Y DEPORTE ubicado en la calle 63 N. 47- 06 en la oficina de Capacitacion con Edna o Carolina Gómez, encargada de serviciosocial programa de Ciclovia.
2. En el segundo archivo se encuentra el MAPA DE CICLOVIA con la ubicación de los corredores para una mejor guía.
 
3. En el tercer archivo esta la DESCRIPCION DE LOSCORREDORES DE CICLOVIA donde inician y donde terminan para que usted ubique a los estudiantes de acuerdo a la cercanía del colegio o de la casa.
 
4. En el cuarto archivo se encuentra el REGLAMENTOOBLIGATORIO DE SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL por favor leerlo muy bien, ya que en este están plasmadas las normas para la prestación del servicio social obligatorio con el programa Ciclovía.
 
5. Porultimo se encuentra la PLANILLA DE CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL POR PADRES Y ESTUDIANTES, la cual debe ser diligenciada por padres y estudiantes inscritos para la prestación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS