señorita

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Estamos Terminando Otro año
CONSULTORSALUD quiere agradecer tu compañía durante el año que termina, y a sus decenas de miles de suscriptores, amigos, colegas, aliados y fieles lectores de lainformación estratégica producida con integridad y profundo compromiso social; Igualmente a las compañías nacionales e internacionales que confiaron en nuestros servicios sectoriales, porque representan lamejor expresión de nuestro crecimiento empresarial.

A todos Uds. nuestro abrazo sincero, y los mejores deseos porque este fin de año, tengan la posibilidad de reposar y disfrutar con alegría y encompañía de sus familias y seres queridos, la cosecha de un año muy laborioso.

...Y llega el 2015
Esperamos confiados y agradecidos la llegada del nuevo año; Queremos para ti, y los tuyos muchaprosperidad, confianza renovada, paz en tu hogar, la potencia del amor inflando las velas del barco cuyo timón tienes al mando, y un camino lleno de oportunidades, junto al valor necesario paraaprovecharlas.

Que la resolución, la fuerza, la voluntad, la constancia, la ausencia de temores, el deseo por salir de la zona de confort, la esperanza, los sueños, el trabajo de calidad, la compasión, elperdón, la capacidad para reinventarte, y la fe inquebrantable, sean tu equipaje permanente.

Hagamos juntos, todos los Colombianos, todos los trabajadores del sector salud, que el año entrante, seaMaravilloso para todos.

Feliz Navidad


Navidad: El Dios se hace Hombre...

En esa misma región, había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños.Sucedió que un ángel del Señor se les apareció.
La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor.
Pero el ángel les dijo:
"No tengan miedo. Miren que les traigo Buenas Nuevas.Noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.
Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.
Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS