Señorita

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Estimados presentes: Dr. Abel Tapia Rector de la UCSM, Dr. Fernando Farfán Decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Gonzalo Valdivia Decano de la Facultad de Medicina, señores auspiciadores ypatrocinadores, estimados docentes, público en general y por supuesto, ustedes queridos hermanos de APEMH, quienes son el alma de este encuentro.
Hace casi seis años, quienes formamos parte de la primerageneración de este novel proyecto llamado APEMH, leíamos en Internet o nos enterábamos por algún conocido de la convocatoria a participar en una nueva asociación.
Aún recuerdo las caras de expectación yla incertidumbre que nos invadían, nadie podía definir a ciencia exacta de que se trataba, las versiones eran varias, a cada duda había mil respuestas y a cada una de esas correspondían máspreguntas.
Los motivos que cada uno tenía para estar ahí eran también variados, lo único seguro es que pertenecíamos a un selecto grupo, elegido para llevar a cabo un proyecto al que la FederaciónInternacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA) le tenía asignada una misión especial.
Hoy, a seis años de haber incursionado en esta aventura, estamos aquí reunidos muchos de los que formamosparte de esa primera generación, de aquellos que como alguna vez nos dijo la ahora Dra. Jessica Tang Herrera, fuimos valientes al decidir ser pioneros en un nuevo proyecto.
Estoy segura, aún sin haberhablado con la mayoría de ustedes, que están convencidos de la importancia de nuestra asociación, de los objetivos que cubre y del impacto que tendrá a corto, mediano y largo plazo en nuestras vidas ypor lo tanto en el futuro de la salud.
La diversidad de problemas a las que nos hemos enfrentado y nos enfrentaremos es enorme, pero les pregunto, ¿a qué proyecto no se le encuentran peros?
Denosotros depende entonces encontrarles soluciones y poder sacar adelante a nuestra asociación, posicionarla entre las más existentes y darle un lugar digno dentro del esquema de salud peruana, recordemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS