Sfasd

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
PERCEPCIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA.
(Ensayo).

“Se supone que la Educación va ligada al desarrollo y prosperidad de una sociedad.”

El EstadoColombiano invierte grandes cantidades de recursos en la Educación Superior pero no se ven reflejados en otorgar ayudas al estudiante como tal. El preparar profesionalesen diferentes especializaciones sin antes analizar la demanda que puedan tener como gestores de programas acordes a las necesidades del país.

Vemos que hoy,un profesional por el solo hecho de no hallar una empresa donde pueda tener mínimo dos años de experiencia se ven frustradas sus intensiones de llegar a aquelpuesto que por sus conocimientos, actitudes y nivel profesional lo puede desempeñar sin dejar decaer el buen nombre de la empresa. Muchas veces el pretesto se mirapor el alto perfil que pueda tener un aspirante esto se basa en el pago por sus servicios más no en la calidad del profesional.

La Educación Superior enColombia viene en decadencia debido a la falta de contratación de profesionales idóneos para los diferentes cargos, debiéndose someter a desempeñar un cargo en un áreadiferente al cual esta preparado con tal de conseguir el sustento para sí y para la familia.

Se habla demasiado sobre los prestamos que el Gobierno puedeotorgar a los profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos en determinada área, pero a muchos se dificulta porque la retribución económica es baja y lasfuentes de empleo escasas, como es de amplio conocimiento al terminar un Economista de especializarse, su desempeño futuro sea en el área de seguridad social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfasd
  • sfasd
  • Sfasda
  • sfasdad
  • sfasda
  • sfasdad
  • sfasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS