Sfasfasf

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
PREPARATORIA EMILIANO ZAPATA

Nombre: Jahel Iván Meza Garzón

Profesora: Ramírez Aispuro

Materia: Metodología

Trabajo:
*Cuantitativo
*Cualitativo

Grupo: 2-19Jueves 02 diciembre 2010
Introducción

En este ensayo hablare sobre la importancia que tiene los dos enfoques Cuantitativo y el enfoque cualitativo
En generalla investigación Cuantitativa es la que se basa en las variables y analizan los datos
Al Contrario la investigación Cualitativa evita la cuantificación, los investigadores hacen sus cálculos y susinvestigaciones diferente al modo cuantitativo, es decir por ejemplo con la observación y las entrevistas, en fin las dos tienen semejanzas y también diferencias.
La diferencia fundamental entreambas metodologías es que la cuantitativa estudia la asociación o relación entre variables cuantificadas y cualitativas lo hace en contexto estructural y situaciones.

Conclusión
Las Conclusionesacerca de los dos tipos de enfoques de investigación son, que en enfoque cuantitativo, confía en la medición numérica, es decir lo que se puede medir y la investigación cualitativa estudia más afondo el problema, es decir tiene como fin la descripción total del fenómeno y no se preocupa por mediciones de el mismo.
La metodología Cuantitativa, es aquella permite examinar de manera científica,más específicamente de manera numérica cuantificable y verificable y se basa en la estadística-
En general la investigación o el enfoque cuantitativo debe ser lo más objetivo posible.
Lainvestigación Cualitativa no se basa en mediciones numéricas, es decir estudia al individuo encuestado, se basa en mediciones numéricas, es decir estudia al individuo encuestado, se basa en entrevistas o enmateriales históricos. Esta tiene como objetivo describir el fenómeno en su totalidad y a profundidad y estudiarlo en torno a todo lo que lo rodea. Esta es inductiva y no tiene un proceso definido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfasfasfas
  • sfasfasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS