sfdbdfhbd

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

FORMULARIO A-1
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA – DECLARACIÓN JURADA








Lugar y Fecha
:







Numero de Convocatoria
:

YPFBL-GING-07-004/2013






Objeto de la Licitación
:

CONSTRUCCION DE PLATAFORMA PARA RECEPCION DE CISTERNAS DIESEL OIL EN PLANTA SENKATA





Plazo de Validez de la Propuesta
:








De mi consideración:
A nombre de(Nombre de la Empresa o Asociación Accidental) a la cual represento, remito la presente propuesta, declarando expresamente mi conformidad y compromiso de cumplimiento, conforme con los siguientes puntos:
I.- De las Condiciones del Proceso
a) Declaro y garantizo haber examinado el DBC (y sus enmiendas, si existieran), así como los Formularios para la presentación de la propuesta, aceptando sinreservas todas las estipulaciones de dichos documentos y la adhesión al texto del contrato.
b) Declaro cumplir estrictamente la normativa del Alto de Contrataciones de Bienes y Servicios de YPFB Logística S.A. y el presente DBC.
c) Declaro la veracidad de toda la información proporcionada y autorizo mediante la presente, para que en caso de ser adjudicado, cualquier persona natural o jurídica,suministre a los representantes autorizados de YPFB Logística S.A., toda la información que requieran para verificar la documentación que presento. En caso de comprobarse falsedad en la misma, YPFB Logística S.A., tendrá el derecho a descalificar la presente propuesta y ejecutar la Garantía de Seriedad de Propuesta.
d) En caso de ser adjudicado, esta propuesta constituirá un compromiso obligatoriohasta que se prepare y suscriba el contrato.

II.- Declaración Jurada
a) Declaro respetar el desempeño de los funcionarios miembros de la Comisión de Contratación asignados al proceso de contratación y no incurrir en relacionamiento que no sea a través de medio escrito, salvo en los actos de carácter público, de manera previa a la presentación de propuestas. El incumplimiento de esta declaración escausal de descalificación de la propuesta.
b) Me comprometo a denunciar por escrito, ante la Gerencia General de YPFB Logística S.A., cualquier tipo de presión o intento de extorsión de parte de los miembros de la Comisión de Contratación y funcionarios de YPFB Logística S.A. o de otras empresas, para que se asuman las acciones legales y administrativas correspondientes.
c) Declaro no tenerconflicto de intereses para el presente proceso de Licitación.
d) Declaro que, como proveedor, no me encuentro en las causales de impedimento, establecidas en Numeral 2 del presente DBC para participar en el proceso de Licitación.
e) Declaro haber cumplido con todos los contratos suscritos durante los últimos tres (3) años con entidades del sector público y privado.
f) Declaro no haber incumplidola presentación de documentos ni tampoco haber desistido de suscribir el contrato, como proveedor adjudicado, en otros procesos de contratación realizados con entidades del sector público, privado y YPFB Logística S.A.
g) No se encuentra en trámite ni se ha declarado la disolución o quiebra de la Empresa a la cual represento.

III.- De la Presentación de Documentos
En caso de que laadjudicación objeto del presente DBC, recaiga sobre mi empresa, y esta no se encuentre registrada en el Maestro de Proveedores de YPFB Logística SA, me comprometo a presentar en un plazo prudente, los requisitos para ingresar en el Registro de Proveedores.







(Firma del Representante Legal de la Empresa)
(Nombre completo del Representante Legal)


FORMULARIO A-2
IDENTIFICACIÓN DELPROPONENTE




Lugar y Fecha
:








1. DATOS GENERALES




Nombre o Razón Social del Proveedor
:











Año de Fundación
:







Tipo de Empresa u Organización
:


a) Empresa Nacional

b) Empresa Extranjera











c) Organización Económica Campesina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS