sfdfs

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Hacer una mezcla de azúcar, limón y agua hasta que se forma una pasta, y aplicar sobre el rostro con un pincel. Dejar actuar durante unos diez minutos y después, aclarar con agua. Es conveniente aplicar la mezcla un par de veces a la semana.
Licuar cinco tomates verdes y mezclarlos con dos cucharadas de bicarbonato sódico. Aplicar tres veces a la semana durante un mes en la parte en la queaparezca el vello, para hacerlo más débil. Después, eliminarlo.
Por otro lado, hay un truco muy interesante. Se trata de dejar al aire media taza de zumo de limón, sin taparla, durante una semana. Después, se recomienda aplicar la mezcla sobre las zonas con vello durante la noche. Eso sí, al día siguiente hay que evitar todo tipo de exposición al sol.
Un poco de menta contra el vello
Además, lamenta puede ser una buena ayuda para inhibir el crecimiento del vello femenino. No es que tomando menta se pueda eliminar el vello de la cara de una manera rápida y repentina, pero sí es cierto que un par de tazas de infusión de menta y hierbabuena ayudan a reducir los niveles de testosterona, algo que repercute en la disminución del vello facial.





















Elprimero de ellos, según el relato del libro de los Hechos de los Apóstoles,1 fue movido por lo que él denominó una revelación del Espíritu Santo a emprenderlo junto con Bernabé y con Juan Marcos, quien era sobrino de éste último. El viaje comenzó aproximadamente entre los años 47 a 48 d. C. Embarcaron en Seleucia, que era el puerto de la ciudad de Antioquía de Siria —Seleucia distaba pocos kilómetrosde Antioquía—; de allí se dirigieron por barco a Chipre, realizaron su tarea misional en la costa oriental de la isla, en una ciudad llamada Salamina, que se cree estaba a pocos kilómetros de la hoy ciudad de Famagusta; de la costa oriental cruzaron la isla hasta la costa occidental, hacia una ciudad llamada Pafos; de allí embarcaron hacia la costa del Asia Menor hasta la ciudad de Perge, enPanfilia, posiblemente pasando por la ciudad de Atalía —muy cercana a Perge y al puerto de esta ciudad—, que por entonces era una provincia del imperio Romano; de allí, sólo con Bernabé, se dirigió a la ciudad de Antioquía de Pisidia. Se asentaron un tiempo en esta ciudad, y de allí partieron para la ciudad de Iconio, que se encontraba en la provincia romana de Galacia; por allí pasaba una rutaprincipal que unía la importante ciudad de Éfeso con Siria. Desde allí se dirigieron hacia la ciudad de Listra, en la región de Licaonia.

Pablo y Bernabé partieron de Listra a Derbe, y desde esta ciudad regresaron sobre sus pasos a Listra, luego a Iconio y luego a Antioquia de Pisidia; de allí fueron a Perge, y de Perge al puerto de Atalia, donde se embarcaron para Antioquía de Siria.
Segundo viajeEl segundo viaje lo realizó junto a otro discípulo llamado Silas o Silvano; salieron de Jerusalén, de allí fueron a Caesarea o Cesarea, luego a Tolemaida, y pasaron por Tiro y Sidón para llegar a Siria y de allí al Asia Menor, arribando a Antioquía; desde allí fueron a Tarso —ciudad natal de Pablo—; este viaje comenzó alrededor de los años 49 a 52. Ya en Asia Menor, llegaron a la ciudad deDerbe, y luego a Listra; allí se les unió Timoteo, y se dirigieron a Troas, ciudad junto al mar Egeo. La ruta clásica de la época era pasar por las siguientes ciudades para llegar desde Listra a Troas: Iconio, Antioquía y Dorylaeum; en Troas se unió Lucas al grupo, y se dirigieron a Macedonia, haciendo pie en la ciudad de Neápolis para luego llegar a Filipos, de donde, atravesando por Anfípolis yApolonia de Iliria, se dirigieron a Tesalónica. De Tesalónica, donde estuvieron un tiempo, fueron a Cencreas,2 de donde por mar fueron a Éfeso y de allí a Cesarea, lugar en el que finalizó este segundo
Tercer viaje

El tercer viaje fue alrededor de los años 52 a 56; partió Pablo por tierra desde Antioquia hacia Tarso, pasando por Derbe, Listra, Iconio y Antioquía de Pisidia; de allí fue a Éfeso;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sfdfs
  • sfdfs
  • Sfdfs
  • sfdfs
  • sfdfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS