sfdwargh
Páginas: 3 (638 palabras)
Publicado: 7 de octubre de 2014
Página Web……………………………………………….Blog
* Requiere conocimiento técnico……………………….* No requiere conocimiento técnico.
*Pasivo…………………………………………………….* Dinámico.
* Actualización dependiente de administrador…………* Fácil actualización.
2. Qué clase de castigo hay para un ciberdelito?
En Colombia se penaliza a los menores de 18 años por Ciberdelitos.
LEY 1453 de 2011
Existenacciones penales que castigan a los menores de 18 años en nuestro país por cometer algún tipo de ciberdelito. Dentro de la reforma del Código Penal, el Código de Infancia y Adolescencia, presenta enel Artículo 8, la sanción con una pena de 4 a 8 años de prisión por incurrir en usos ilícitos de equipos terminales de redes de comunicaciones o de cualquier medio electrónico diseñado o adoptado paraemitir o recibir señales.
Esta pena podría duplicarse si la conducta sugiere fines terroristas o si las acciones causan deterioro a la moral social, atentan contra la salud pública, la administraciónpública, el régimen constitucional y legal, si se relacionan con el secuestro, extorsión, el proxenetismo, la trata de personas o el tráfico de inmigrantes.
El Artículo 177 de la ley 1098 de 2006Las sanciones que existen son aplicables a los adolescentes que tengan responsabilidad penal y se cumplirán en programas o centros de atención especializados acordados y definidos por el InstitutoColombiano de Bienestar Familiar.
La privación de la libertad será de 1 a 6 años según sea el delito. Se cumplirá en un Centro de Atención Especializada y se aplicará a los adolescentes mayores de 16 ymenores de 18 años que sean hallados responsables de la comisión de delitos.
3. Averiguar todo sobre el programa Skype.
Es un software de comunicación que permite a través del uso de la redestablecer comunicación por voz directa entre diversos contactos, independientemente del lugar donde se encuentren cada uno de ellos.
Desarrollado en el año 2003 por...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.