sffsdfsfs

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Tutorial: juega a juegos pirateados de la Wii sin chip
Posted by: David Alayón
81

Desde que instalé el Homebrew en la Wii apenas lo he probado. Alguna tardenostálgica jugando al Monkey Island pero poco más. Sabía que se podía usar para jugar a copias de juegos de la Wii sin chip pero no había conseguido el tiempo de ponerme conello. WiiGator ha publicado recientemente la nueva versión beta de su Backup Launcher que facilita muchísimo dicha labor así que me puse manos a la obra y en menos de cincominutos lo había conseguido.

La nueva versión no solamente facilita la instalación de todo lo necesario para jugar a copias, o como se conoce comúnmente “juegospirateados”, en la Wii sin chip sino que aumenta la velocidad de lectura, no hay que instalar el DVDx y sobre todo no hay que parchear los juegos.

La instalación se lleva acabo de la siguiente forma:

Instalamos el canal homebrew (deberías haberlo hecho ya xD)
Descargamos el zip con el cIOS y el Backup Launcher 0.3Descomprimimos y copiamos las tres carpetas resultantes en la carpeta apps de la SD. Así podrán ser ejecutadas por el Homebrew.
Ejecutamos el canal Homebrew e iniciamos el cIOSinstaller. Éste descargará una serie de archivos de Internet. Si no tenemos conexión con la Wii podemos descargarlos manualmente y copiarlos en la carpeta/00000001/00000024/v1042/ de la SD.
Introducimos el DVD con la copia del juego al que queramos jugar.
Volvemos a ejecutar el canal Homebrew pero esta vez ejecutando BackupLauncher.

¡Listo! De esta forma tan sencilla podremos jugar tanto con copias de nuestro juegos como juegos de la Wii que hayamos encontrado por estos mundos de Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS