sfghjklñ

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Seminario


5to bachillerato en Computación



Proyecto de Vida




Clave: 11

28/2/2013




Introducción


Para poder seguir una carrera universitaria necesito tenerhabilidades o una pasión que me oriente o que influya para poder tomar la mayor decisión de mi vida. Gracias a mis distintas habilidades pude decidirme en una carrera universitaria la cual es: INGENIERIACIVIL.
Mi pasión por la carrera universitaria es muy grande, ya que las megas construcciones me impulsan a proponerme un reto de esas magnitudes.








Visión


Me veo como un IngenieroCivil egresado de la Universidad Rafael Landívar esforzándome para salir en cuadro de honor, así mismo poder emprender mi propia empresa de construcción y poder mantenerme siempre cerca de Dios, sinembargo, dedicaré mi trabajo para apoyar a mis padres.











Misión


Empezaré a emprender mi sueño esforzándome muy duro, estudiando sin rendirme, con la ayuda de Dios lograréterminar mis estudios en la Universidad Rafael Landívar emprendiendo mi propia empresa y con ella podré llevar comida, vivienda y vida otra vez a las personas más necesitadas.Significado de Nombre


Daniel: Justicia de Dios.
Arturo: Fuerte como un Oso.
Rhema: Proverbios 24: 3-4
“Consabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará:
Y con ciencia se llenaran las cámaras de todo bien preciado y agradable.”















Conclusiones

En mi caso fue muyimportante aclarar mis gustos para poder elegir muy bien mi carrera universitaria, ya que muchas personas de mi edad no saben todavía que deberían o que les gustaría seguir para tener una carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS