Sfgs

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Desarrollar habilidades en los auditores y líderes de procesos para mejorar su desempeño al redactar no conformidades en d ñ l d t f id d el desarrollo de las auditorias y actividades del sistemade gestión de calidad calidad.

El proceso de comunicación y redacción. p Identificar y clasificación de hallazgos hallazgos. Redacción de no conformidades aspectos por conformidades, mejorar yaspectos relevantes.

Emisor

Mensaje

Medio

Receptor

Información de retorno o retroalimentación

El mensaje en sí mismo. Mala interpretación del mensaje. p - Fallas en larecepción/transmisión del mensaje Palabras o acciones inapropiadas

Causas externas - Cambio en hábitos de la gente. - Tecnología actual (video, televisión…) Hablar y escribir, códigos distintos. Dificultad enla conceptualización.

Bloqueo mental por tener mil ideas y no saber por dónde empezar. Dificultad para organizar coherentemente las ideas. Dificultad para conseguir la palabra precisa precisa.Desequilibrio entre el fondo y la forma (lo que escribió no era exactamente lo que quería decir) decir).

Enunciado que E i d empiezan enunciado y prometiendo un desarrollo y no culminan en nada.Inicio del planteamiento de un tema que termia convertido en otro. M l de tiempos. Mezcla d ti Dar por entendido lo que está en el papel aunque otros no lo entiendan.

Falta de entrenamiento desde losprimeros años de aprendizaje. Pobre hábito de lectura. Falta de atención y concentración. Rasgos de la personalidad. Escribir para si mismo. p Olvido de normas gramaticales y sintácticas.Deficiencias en la organización lógica lógica.

Tres pasos fundamentales: Planear Pl -Tener muy claro el tema, el receptor de la información, información la finalidad o propósito del a tor y autor laestructura o hilo conductor más adecuado para organizar y transmitir el mensaje. Escribir -Desarrollar las ideas por medio de oraciones Desarrollar oraciones. Pulir -Leer el texto para revisarlo, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sfgs
  • sfgs
  • sfgs
  • Abc Absdbsfs Sfgs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS