sfgvsf

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
1. Cual es más vulnerable de Windows a Linux? Windows.
2. Hable de las diferencia entre Linux y Unix? Que unix se diseño especificamente para el networking y linux corre perfectamente como unsitema personal de unix, linux sostiene una gran variedad de ferreteria que unix a causa del modelo abierto de fuente, cualquier conductor con toda seguridad de ferrteria puede ser escrito paralinux.Linux puede proporcionar la funcionalidad de estacion de trabajo en la ferreteria de pc en una fraccion del costo.
3. cuál es la desventaja más negativa de Microsoft para la seguridad de sus sistemas4. operativos? Que microsoft va jubilando sus sistemas operativo con el tiempo.
5. Diga las ventajas de Linux? Es gratuito, no requeire hardware caro, es libre, flexible, configurable, eficiente yno obliga a cambiar frecuentemente la version del software.
6. Hable de los tipos de bibliotecas que existe en Windows? Existen dos tipos, una estatica que es como un flichero contiene codigo que seincluira si es necesario y una de importaciones, se usa solo para asegurar al enlazador que un identificador concreto es legal y estara presente en el programa cuando se cague la DGL.
7. Diga lasdesventajas de Linux? Requeire mas conocimientos de informatica, sustituto directo para todas las aplicaicones y algunos dispositivos de ultima generacion no estan soportados.

1. Cuál es lacapacidad de direccionamiento de memoria de un sistema de 64 bits? Es de aproximadamente 16 exavytes
2. Es mucho mejor instalar Windows de 64 bits que uno de 32 bits segun explica el video? No
3. Esrealmente la opción para un usuario domestico el Windows de 64 bits? No, porque los sistemas operativos de 64 son mas para un uso profesional y son mayores los inconvenientes que se pueden encontrar quela ventajas que se obtendrian.
4. Mencione los inconvenientes de Windows de 64 bits segun explica el video? No son compatibles con programas de 16 bit o inferiores, agunos programas, antivirus o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS