sfgw

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
El matadito.
La verdad me gustó la lectura, me reía y al mismo tiempo me entristecía porque suele pasar que nadie se acuerde de tu cumpleaños y a él le paso eso, se me hizo muy interesante todo loque pensaba pero que a la vez no quería mostrarse tal como es; las características de esta persona es que eran un poco serio, reservado ya que no se expresaba y no decía lo que sentía, se me hizocurioso que haya terminado tomando con esos traileros de sonora, personas que ni siquiera conocía, pero suele pasar, ya me ha tocado.
Me dio risa que le pegaron la madriza de su vida porque no traíadinero para pagar, y también le robaron los 200 pesos sus hermanos, entonces ocurrió que le pegaron en los huevos y de ahí todos contra el. Al final se suicidó, cosa que no me gusto porque en casa de sumama le habían preparado una fiesta sorpresa, a la cual jamás llego porque paso lo que paso.













Directo. 1ra persona

Protagonista: Guillermo Palomino
Antagonista: Bautistay Cáceres
Principal: Juan Manuel Arriaga y
Blanca Estela
Ausente: Los trabajadores de oficina
Oponente: Los tres individuos del bar
(Leodegario, Rubén y Ana Laura)
Incidental: El fortachón Lunay el capi
Colectivo: El agente




LOS PERROS, EL DESEO Y LA MUERTE.
Este cuento me gustó ya que es algo no muy común y un poco misterioso. Algo interesante es que el taxista hizo lo que fuerapara que esa mujer estuviera agusto, porque que le gustaba tanto, tanto que le dio el volante para que no le pegara en la cara la mujer, así como el perrito que según el le había destrozado losriñones.
El taxista describe a la mujer con el pelo de un color oscuro que llegaba a los hombros, tenía un aspecto pálido, con unos labios rojos casi negros, con una actitud rara, pero a él le gustaba, unamujer que pertenecía a un grupo de música.
La historia dice que el taxista siempre llegaba al mismo lugar a la misma hora para estar con esa mujer y hacer cosas inusuales, pero en el último viaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS