Sflsdkñf

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosa ¿El Nuevo cambio de tema en la Saga?
Dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer.
Jack Sparrow (Johnny Depp) regresa con su cuartaaventura la cual es completamente diferente a las otras. Luego de tres Exitosas películas por parte de Gore Verbinski, este le pasa la batuta a Rob Marshall, Notando excesivamente el cambio en la trama.Basada en la novela ‘’On Stranger Tides” de Tim Powers, Jack sin tripulación y sin barco, se ve envuelto en un lio en donde aparecerá el temible Capitán Barbanegra (Ian McShane), Angélica (PenelopeCruz) hija de Barbanegra y antiguo interés amoroso de Sparrow y el ahora corsario Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), que se embarcan en la búsqueda de la ‘’Fuente de la juventud’’. Sirenas, unatripulación con Zombis Vudú, una armada española, Se presentaran en esta película.
Lo más llamativo de este film, es el romance de un misionero (Sam Claflin) y una sirena (Àstrid Bergès-Frisbey). En elcual se dice que hay una gran química y muchas emociones juntas.
En mi opinión es una excelente película, a pesar de que se salió un poco de su trama, fascinaran desde adolescentes hasta adultosseguidores de la Saga. Es una película entretenida, en donde si bien algunas cosas no terminaron de encajar, tiene una nota positiva y se nota que tienen la intención de continuar con la saga. No es loúltimo que veremos de Jack Sparrow, y esperemos esta vez vuelva con su amada Perla Negra.
En aspectos técnicos, nuevamente estamos ante una producción muy bien hecha, con una apropiada banda sonora acargo de Hans Zimmer, buena ambientación, intachable efectos especiales (especialmente las sirenas) y excelentes coreografías de persecución y lucha. Por el lado del 3D, este es, como en la mayoría delos casos, innecesario salvo por un par de veces en que se vuelve efectista al arrojarte objetos a la cara. La mayoría de las veces, sin embargo, es manejado de manera adecuada, haciendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS