Sfsasdfafs

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
1. Discuta la definición de la visión de Iberdrola. A partir de la información suministrada en el caso, plantee una formulación de misión para la empresa.La visión responde a la pregunta de qué queremos ser en el futuro en la primera frase “Queremos ser la compañía preferida”, también describe lascaracterísticas de tal visión como el compromiso de crear valor, calidad de vida y cuidado del medio ambiente.
La imagen de su trayectoria aparece en el últimopárrafo explicando que aspiran a ser reconocidos como una compañía energética eficiente y con la base de su compromiso ético y de respeto al entorno crearconfianza y sentido de pertenencia en todos los grupos de interés.
Su visión tiene un horizonte temporal indefinido, tampoco habla en términos de beneficio ni setrata de algo inalcanzable.
La actual descripción de la visión de Iberdrola planteada en su web: http://www.iberdrola.es, es más breve, cita así: Ser lacompañía eléctrica española líder en generación eléctrica convencional y nuclear, debido a su experiencia técnica, a la responsabilidad en su operación y ala excelencia de sus resultados. Responde de nuevo a la pregunta de “¿qué queremos ser?” pero incorporando una idea de triunfo más destacada, es decir, lalíder en vez de la preferida. Como razones clave para llevar a cabo esta visión plantea la experiencia, la responsabilidad y los resultados actuales.Misión: Producir energía eléctrica de forma responsable, respetando el medio ambiente y la calidad de vida de las personas sin dejar de generar rentabilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS