Sfsdf

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
1. Vuelta de campana : La impresión a doble cara o impresión dúplex es una característica de las impresoras que permite imprimir automáticamente una hoja de papel por las dos caras.
2. Chocqing : Cuando un elemento oscuro está sobre un fondo claro, se amplia el color del fondo claro, que ‘entra’ en el objeto oscuro. Es un reventado positivo
3. Proceso: es el conjunto de operacionesunitarias necesarias para modificar las características de las materias primas. Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.
4. Forros: cubierta de tela o papel que cubre algo
5. Codigo ean: es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor yespaciado que en su conjunto contienen una determinada información.
6. Barniza registro: barniz o capa superficial que se aplica solamente a partes específicas del pliego a imprimir.
7. Barniz sangrado: se realizan a partir de un archivo del cual se obtiene un positivo y este a su vez se convierte en un suaje, que es una tabla con regletas que cortan o doblan el papel o cartulina. Es elregistro.
8. Refinado: la pasta se refina para desfibrar y cortar las fibras a fin de adaptarlas al tipo de papel deseado. De este proceso depende el grado de resistencia que tendrá el papel al doblado, reventado y rasgado.
9. Densidad de trama: Medida de lo tupido de una tela metálica, expresada por la separación entre alambres o por el número de alambres por unidad de longitud.
10.Exposición de película: depende de la sensibilidad de la película y de la iluminación ambiente que influye en la cantidad de luz reflejada por el objeto y que entra en la cámara. Si la luz es muy intensa el tiempo de exposición debe ser pequeño.
11. Emulsion de placa: el medio de dispersión y la fase sensible a la luz.
12. Placa de impresión: método de reproducción de documentos e imágenes sobrepapel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Constituye un proceso similar al de la litografía.
13. Ejemplar de reposicion
14. Círculos de newton: consistente en un círculo con sectores pintados en colores rojo, naranja, amarillo, verde, indigo, azul y violeta. Al girarrápidamente, los colores se combinan formando el color blanco. Con este dispositivo se demuestra que la luz blanca está formada por los siete colores del arco iris
15. Moscas de impresión: puntos negros en la impresion
16. Piojos de impresión: puntos sin impresión que pueden ser blancos
17. Tinta spot: tinta especial cuyo color ya viene hecho (normalmente se compone de pigmentosdiferentes que cuando se mezclan crean un sólo color) y no se forma con cian, magenta, amarillo y negro. Estas tintas necesitan sus propias separaciones de color, es decir, sus propios fotocromos y se usan para colores corporativos (logotipo de una empresa) o cuando se quiere un color muy brillante imposible de lograr con CMYK o una tinta metálica.
18. Separación de tintas: es un método deimpresión en el que se utilizan tintas directas para la reproducción de materiales. En este caso, cada color es una tinta
19. Calandrado: es una maquina que se basa en una serie de rodillos de presión que se utilizan para formar o una hoja lisa de material. La aplicación principal de las calandras se encuentra en el final proceso de fabricación de papel.
20. Gama de color: es la proporción delespacio de color que se puede representar con ese dispositivo o proceso, ya que existen limitaciones físicas que hacen imposible que cualquier dispositivo reproduzca toda la información de color visible por el ser humano.
21. acabado de impresión : A continuación describimos los distintos acabados que tenemos disponibles.
Están clasificados en 5 grupos:

- Encuadernaciones
- Plegados
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfsdf
  • Sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS