Sfsdfsdf

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Precio:
La promoción de chocolate mas alfajor tendrá un valor de $600
Chocolate solo $350
Alfajor solo $300
Promoción café mas alfajor $500
Café solo $250
Operación:
Compra de insumosFabricación
Los alfajores serán fabricados por nosotros mismos, guiados por una receta casera, sera de tres pisos relleno de manjar con cobertura de chocolate. El chocolate caliente se elaborará conola receta tradicional dándole un toque especial que marcara la diferencia entre otros.
Promoción: promocionaremos nuestros productos a través de degustaciones, también haremos dinámicasatractivas para atraer al cliente.
Venta: la venta concluirá con el ofrecimiento de los productos ya mencionados con una atención grata y de calidad.

Aspecto físico, diseño importancia y facilidad deuso
El alfajor será de una forma redonda con un radio aprox. De 2 a 3,5 cms de esta forma será mas fácil su cocción y retendrá mejor el relleno,además una estructura redonda es mas fuerte queuna cuadrada o una rectangular ya que mientras la cuadrada se tendera a romper en las puntas al momento de cuardarlo, el alfajor redondo ocupara menos espacio y tendrá mas dureza.

Porquechocolate y manjar.
Son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes son vitaminas muy valiosas para nuestra salud. La cacao es el ingrediente que tiene niveles más altos de magnesio.
El chocolate es unalimento cuya ingestión produce una sensación de bienestar en el organismo, ya que tiene una serie de componentes con propiedades euforizantesy estimulantes.
Entre ellos se destaca lafeniletilamina que actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional.
Además al igual que el café es rico en alcaloides que excitan al sistema nervioso haciendo que estemos masactivos y despiertos frente a estimulos exteriores.
Con esta exquisita combinación dulce pretendemos entregar alegría y energía a cada uno de los cliente, como dice nuestro nombre “sweet life”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfsdfsdf
  • Sfsdfsdf
  • sfsdfsdf
  • Sfsdfsdf
  • sfsdfsdf
  • sfsdfsdf
  • sfsdfsdf
  • sfsdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS