Sfsfs

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
BASES DEL “CAMPEONATO OFICIAL DE FÙTBOL FEMENINO AÑO 2010”
SERIE: Todo competidor

ARTICULO Nº 1: El patrocinio, la dirección y la administración del Campeonato Oficial estará a cargo de la directiva de la Asociación, quien junto a las comisiones de apoyo que se formen tendrán las facultades para resolver cualquier dificultad que se presente no prevista en estas bases y/o reglamento ANFA yserá el único organismo superior ejecutivo que existirá para solucionar cualquier problema, mediante un anexo a las bases.

ARTICULO Nº 2: Los clubes participantes en el presente torneo estarán obligados a respetar en su integridad las bases de este campeonato, reglamento interno y reglamento ANFA, jugando en una sola división de honor.

ARTICULO Nº 3: Cada equipo participante deberá presentaren duplicado un listado de inscritos, con un mínimo de 16 y un máximo de 30 jugadoras, en donde deberá incluir los siguientes antecedentes: nombres, apellido paterno y apellido materno, fecha de nacimiento, numero de RUT y edad, además se deberá incluir los antecedentes de sus dirigentes, todo esto conforme a Anexo Nº 1.

ARTICULO Nº 4: Las edades de participación son las siguientes: 14 años enadelante hasta los 35, todas las jugadoras deberán tener la edad cumplida al inicio del campeonato.

a. Las inscripciones de los clubes estarán abiertas desde el 21 de Mayo y hasta el 31 de Mayo del 2010.

b. Las inscripciones de jugadores estarán abiertas desde el 21 al 05 de Junio de 2010, siendo esto en la primera rueda. Más inscripciones se abrirán nuevamente durante la primera ysegunda fecha de la segunda rueda del campeonato. No se aceptarán inscripciones de jugadores después de esta fecha aunque sea por razones laborales. (SI LOS EQUIPOS NO HAN COMPLETADO EL MAXIMO DE INSCRITAS LOS PODRAN HACER EN CUALQUIER MOMENTO HASTA COMPLETAR 30 JUGADORAS)

c. Las jugadoras deberán jugar por el club en el cual fueron inscritos y fichados en el listado oficial visado por laAsociación (Comisión Campeonato), quien esté inscrito en dos o más clubes, en caso de jugar, será fichado por el club en el que juegue primero.

d. Se jugará solamente con la ficha que esta Asociación tiene para su competencia, las cuales deberán encontrarse al día en su totalidad al inicio del campeonato (No se aceptará jugar sin esta ficha).

ARTICULO Nº 5: Si algún jugador es sorprendidoparticipando en otra Asociación: Viejos Crack, Laboral, ANFA liga o cualquier competencia ajena a la nuestra, será expulsado de nuestro campeonato y el club al cual pertenece el jugador perderá los puntos de los partidos en donde hubiese jugado, para estos casos la liga aplicara el Articulo Nº 17, Letra R: “Si cualquier equipo comete una anomalía reglamentaria y no es reclamada por los clubes y enconocimiento del directorio este deberá actuar por oficio y no se adjudicara a ningún club afectado los puntos”.

ARTICULO Nº 6: La suplantación de un jugador será penada con la perdida de los puntos y el jugador será sancionado de acuerdo al reglamento ANFA.

a. El director de tuno tiene la facultad para inscribir a cada jugador en forma personal o solicitar la presencia de undeterminado jugador para su identificación, la negativa de este deberá quedar informada en la planilla de juego.

b. Todos los jugadores deberán firmar antes del inicio del partido y el encargado o DT deberá hacer entrega de las fichas junto con la cancelación de cancha.

ARTICULO Nº 7: La Comisión Organizadora propondrá el nombre de tres personas para que integren la Comisión deDisciplina, la que deberá velar por el buen desarrolla del Campeonato, aplicando en su integridad el reglamento vigente de ANFA, de no ser así un representante de cada club mediante sorteo deberá asumir esta responsabilidad.

ARTICULO Nº 8: Todo jugador expulsado en cancha será sancionado con un partido en forma automática en espera del fallo definitivo del comité de Disciplina, el jugador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfsfs
  • sfsfs
  • Sfsfs
  • Sfsfs
  • sfsfs
  • sfsfs
  • sfsfs
  • sfsfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS