sfsfsdds

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013


Motivaciones que me impulsaron a seguir la carrera de psicología
Mi principal motivación al elegir estudiar Psicología es el trabajo por las personas que están en mi entorno. Esedeseo de conocer a fondo sus preocupaciones, sus temores, sus luchas, sus inquietudes me llevaron a escoger esta carrera para poder tener herramientas básicas y necesarias y a ayudar alas personas que lo requieran.
Otro motivo que tengo o anhelo es aportar nuevas herramientas, para el trabajo que se desempeña actualmente.

Porque Elegí la Universidad IncaGarcilaso de la Vega –UIGV
La elegí porque tengo tías que estudiaron años atrás, y me recomendaron la universidad la elegí por la infraestructura y también por la calidad de docentes quetiene los cuales tuve la oportunidad de conocer e interactuar en el centro PRE de la UIGV.
Mi elección también fue porque ya tiene años dando frutos de buenos profesionales y tiene unsistema de alta calidad científica y humanista y porque la facultad de psicología es muy agradable.

Mis expectativas referente al curso :
Considero que será de gran utilidad para eldesarrollo de mi personalidad, para mi desempeño posterior en mis tareas profesionales y eventualmente, para la carrera que estoy seleccionado que es psicología.
También porque dentrode este taller incursiona lo que es la redacción e iniciación de la investigación y se vincula con las ciencias sociales.
La comprensión y valoración de la importancia de lacomunicación me ayudara con los procesos de socialización, así como de la relevancia del lenguaje y sus formas de comunicación , eso hará que me desempeñe muy bien como alumno.
Valor lacomunicación como expresión de su ser social y ético, mediante el ejercicio de las diferentes formas de
lenguaje, con el fin de ir desarrollando integralmente mi propia personalidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS