Sgasfhs

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Cosas que puedo contar ahora que las Magic me la sudan

Viendo como muchos en los comentarios se las dan de autoridades, tanto morales unido también a que la actitud de los árbitros creyéndose detectives, cuando han llegado a árbitros porque no valen como jugadores, me voy a permitir el lujo de contar muchas de las turbiedades que mis ojos han visto a lo largo de mi vida magiquera. Voy a sertodo lo veraz que pueda y mi memoria me permita. Para que no queden dudas de mis intenciones, voy a empezar contando las que sé de mis amigos y de mí mismo.

Son tantas que voy a intentar darles algo de orden en su desorden:

En las segundas presentaciones el Disco llevaba preparado un “pack” de raras random para cambiar por las cartas caras que tocaran en su pool. Una vez que tenía apuntadoslos cambios, se iba al servicio para realizar una transacción limpia.

Este mismo individuo, ha comprado al menos 3 rondas a jugadores cordobeses en PTQs al precio de inscripción.

Jose Manuel Cabezas “Pokemon” recibió un mazo optimizado por la organización, Tolaria, en un PTQ sellado en Córdoba en el cual, obviamente, llegó al Top8 (es en el que se puso a vomitar). Pokemon me hapedido expresamente que lo cuente.

El mismo jugador, viendo que no conseguía llegar por puntos a un nacional, se apuntó a un torneo en Tolaria y compró las rondas del mismo una a una, incluso llegó a dar un Asceta Troll por la ronda, a un niño que resultó ser un mejor regateador de lo esperado.

Juan Sanz (Js, Eterna promesa, Guty) inventó un método utilizando números binarios para stackear elmazo donde los 1 eran cartas y los 0 tierras (la leyenda era cierta).

Jugando un draft en Tolaria, se enfrenta el Pokemon con Manuel Trillo, en ese momento dueño de la tienda (ahora afincado en Valencia). Las cartas están en inglés, pero Trillo va tirando Últimos Suspiros en Español xD

Pedro Ramos organizó torneos fraudulentos para quedarse cartas de los FNM (o eso me dicen por el MSN xD)Esta no es trampa pero es crema. En el último PTQ de Granada el organizador del torneo le pregunta al bueno de Pablo Giner, uno de mis mejores amigos, cuántos km hay de Córdoba a Granada. Pablo le dice que 200 y pico y el tío le dice: “Muy bien te corresponden 42€ de gasolina”. Éste los coge y se calla. Pablo vive en Granada, no tiene coche… Su consumo de gasolina. (Falta de confirmación al 100%XD)

Yo gané un trial tirando la retrospectiva de una Hélice de relámpagos (obvio me di cuenta del error después XD)

Conozco desde hace años a Pablo Giner, “Djinncito”, y aún no me creo que jugó 8 Ravagers sin querer. Es verdad que para llevar 8 Ravagers, llevo 8 Discípulos, pero vamos, que aún tengo mis dudas XD

Un colega que me lleve a jugar las carnicerías de Córdoba le tiró una Hélicede Relámpagos al Paladín en Vec de Chob1, éste, muy resignado ante la valiosa pérdida puso el Paladín en el cementerio y le dio turno a mi colega, a lo que este le dijo: “Eh, eh, que no se te olviden las 3 vidas”. Ante este último comentario, Pablo Giner, mi colega Dani y un servidor, huimos a descojonarnos tras una columna para que no se descubriera el pastel. Con esa advanced play consiguió ganarla partida. En la tercera y definitiva partida, se volvió a repetir la misma situación aunque esta vez el bueno de Chob1, que había aprendido la lección, le dijo que la Hélice se contrarrestaba al no ser un objetivo válido. Ésta vez si intervine para decir que aunque el objetivo no es válido, simplemente tiene que elegir otro objetivo, siendo el Chob1 owneado una vez más.

Ahora algunas deárbitros:

-En un PTQ en Málaga se encuentran en última ronda Curro y Js. Curro ganado está dentro del Top8 y Js, aún ganando se queda fuera. Kike, árbitro del PTQ llama a Js aparte y le comenta junto a Curro que este le da 30€ por la ronda. Js le dice que no porque no quiere perder puntos DCI. A esto le contesta Kike que no se preocupe, que él le organiza 3 torneos fantasma y, encima, gana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS