sgdsfhsdgjds

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014

Actividad en Conjunto Grupo Blanco y Grupo Azul.
Los alumnos de Grupo Azul se encontraran en primaria y los del Grupo Blanco en secundario, para unirse, el Grupo Azul ingresara al patio desecundaria, donde se reunirán ambos grupos y comenzaran la ejecución de un juego llamado “Rompe cabezas, une corazones” el cual consiste en que:
El Grupo Azul que ya está dividido en 10grupos de colores, una vez que ingresen al patio de secundaria se unirán a los 8 grupos en los que se encuentran divididos los alumnos del Grupo Blanco. Esta unión se llevara acabo de la siguientemanera:

Equipos: GRUPO AZUL
Equipos: GRUPO BLANCO
Rojo
Pico
Naranja
Pata
Rosado
Pluma
Amarillo
Colita
Verde Claro
Huevo
Verde Oscuro
Ala
Violeta
Ojo
Lila
Ganzo
CelesteCeleste y azul se unirán aunque sean dos equipos del mismo color
Azul


A cada grupo de azules y blancos unidos se le hará entrega de un rompecabezas de 6 piezas el cual deberán armar teniendoen cuanta la imagen que estará una de las caras del rompecabezas. En la otra cara habrá una parte de una frase.
Luego de que todos los grupos hayan formado su rompecabezas dará como resultadola pieza con la parte de otro rompezacabezas mayor en el cual estará la frase que elegimos entre los Grupos. Sera la siguiente:
“NOSOTROS HACEMOS LO QUE USTEDES NO PUEDEN, Y USTEDES HACEN LOQUE NOSOTROS NO PODEMOS. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”. Madre Teresa de Calcuta

Conclusión: Entre ambos grupos elegimos esta frase porque pensamos que siendo dos equipos distintos, yhabiendo tanta competencia que produce la desunión, se pierde el verdadero propósito para lo que fueron creados los grupos que fue apórtanos valores para el resto de nuestra vida:compañerismo, responsabilidad, ayuda, tolerancia, respeto, entre muchísimos otros. Por ello el mensaje que queremos dejarles este año es dejar la rivalidad de lado dando lo mejor de cada uno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS