sgsg

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
 Colegio Salesiano Santa Cecilia

Materia: Sociales

Tema: Descubrimiento y Conquista de América

Profesor: Luis Renderos

Alumnos: Rodrigo Ernesto CastilloAyala #4
Gustavo Alejandro García Landaverde #9
Manuel Alejandro Leiva García #19
Alejandro Ernesto Pimentel Rodríguez #31

Grado: 7° “B”




INTRODUCION

La noción deuna Tierra plana, se refiere a la idea de que la superficie habitada de la Tierra es plana, en lugar de ser una tierra esférica curvada. Este artículo se centra en las visiones sobre la forma de laTierra durante la historia de Europa, en evidencias históricas a favor y en contra de la creencia moderna de que la gente en la Europa Medieval creía que la Tierra era plana, en creyentes modernos en unaTierra plana, y en el uso de la idea de una tierra plana en la literatura y la cultura popular.
¿Quién era Cristóbal Colon?
Cristóbal Colón (lugar discutido, c. 1436-1561 – Valladolid, España, 20de mayo de 1506) fue un navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el denominado descubrimiento deAmérica, en 1492.
El origen de Colón es objeto de debate y diversos lugares se postulan como su tierra natal. La tesis apoyada mayoritariamente es que nació en Génova, si bien la documentación que existeal respecto no está falta de lagunas y misterios; además, su hijo, Hernando Colón, contribuyó a generar más polémica en este aspecto al ocultar su procedencia en el libro dedicado a su progenitor.Debido a ello han surgido múltiples hipótesis y teorías sobre sus orígenes que lo hacen catalán, gallego, portugués o judío.







Descubrimiento y Conquista de Honduras

El territorio quecomprende la República de Honduras, uno de los cinco estados de la América Central, fue descubierto por Cristóbal Colón en su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo (1502),1 fecha en que tomó posesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sgsg
  • sgsg
  • Sgsg
  • sgsg
  • sgsg
  • sgsg
  • sgsg
  • Sgsg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS