Shadow

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Para crear a Shadow, el Profesor Gerald Robotnik se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde lo llamarían Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que teníagrandes poderes. el Profesor Gerald, además, tenía a su nieta María (prima de Eggman) que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito eracrear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow. Hay una versión en la cual Black Doom cuenta con el erizo Shadow The Hedgehog que el Prof. Gerald Robotniklo creó con la sangre del mismísimo Black Doom por eso tienen los mismo colores de pelo negro y vetas rojas. Esta versión parece ser cierta.

Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados delejército G.U.N. entraron en la colonia espacial ARK y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiróde una palanca ubicada cerca suyo y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado le dispararía tratando de evitar la fuga.

Se sabe que la cápsula de Shadow fueencontrada y llevada a Isla Prisión, la de Gizoid tardaría más en ser encontrada, y no por cualquier persona.

Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde laprisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia. Perootra version dice que los recuerdos de Shadow si son reales y Maria murió como él recuerda. El amaba a Maria por eso la recuerda tanto, esto se puede notar en el juego Shadow The hedgehog en el episodioThe Doom como destruye una unidad Heavy Dog al recordar a Maria.

Más tarde (50 años después), una vez liberado, Shadow trabajaría para el Dr. Eggman con el secreto propósito de vengar a María...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shadow
  • shadow
  • Shadow
  • Shadow
  • The Shadow
  • The Shadow
  • Shadow Kun
  • Mr shadow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS